Vendo mi bici klein adroit del 95 , TALLA M..POR 1600e, interesados llamar al 655677235, impecable, recien restaurada sin uso , ENVIO MAS FOTOS Lleva lo siguiente: Cuadro:Aluminio Gradient 4320 Horquilla:rock shox duke xc air 80mm de aire y aceite Platos y Bielas :Shimano Deore XT,platos Xclusive Crossring, 22,32,44, Cambio :Shimano Deore XTR, invertido Desviador :Shimano Deore XTR Manetas de Cambio:Shimano Deore XTR Manetas de Freno :Shimano Deore XTR Frenos :Shimano XTR Sillin : Selle Italia XO blancor : Manillar: Bontrager Race Potencia: Syncros FL 90mm , 5º, blanca Bujes :Mavic Llantas: Mavic Crossmax Enduro Radios : Mavic Cubiertas :Tioga Red Phoenix 2.0 Camaras :no Pedales .NO Puños :Specialized blancos Cierre Sillin azzac Cierres Ruedas azzac Cables y Fundas :Shimano
venga esta nuevA!!!!, muchos de los componenetes estan sin usar como la potencia, manillar,platos,tija,ruedas, direccion , pedalier,piñones ,La bici esta pintada hace nada, y en un estado impecable
Hola alumno. es una talla 17, y no, no tengo la horquilla rigida original ni la potencia, pero en el foro clasicas puedes conseguirlas, si te interesa te la puedo dar tambien con una manitou mangnum r, nueva sin usar,. muchas d elas piezas estan sin uso , osea nuevas como; potencia, manillar, direccion,platos , eje de pedalier, ruedas, cierres..... saludos
venga regalo, unos platos de repuesto xt, la tija thomson,una maneta de cambio xtr izquierda ,bidon klein original y un mallot y culotte klein en talla m....