ATENCION!!! ZONA DEL BARRANCO DEL MEGATIN

Tema en 'Andalucia' iniciado por rubiojaen, 6 Dic 2012.

1. rubiojaen

rubiojaen up up up

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun hijo de p..., no ha tenido otra cosa que hacer que poner cepos con puntas en la verea del barranco del megatin ( Jaén ), entre los Todosierra y los Auringis creo que ha sido un total de 20 pinchazos. Entre ellos y nosotros hemos quitado unos tres pero pueden quedar mas...
    483558_121790617981776_1506126515_n.jpg [ATTA 829_500804543284565_871332539_n.jpg 228322_4001374361700_918850293_n.jpg CH]3168342[/ATTACH]

Adjuntos:

2. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hijo de put,,,,,, abria que pillarlo y meterle las puntas x el culo
    el miercoles pasamos nosotros, habremos tenio suerte

3. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hijo de su madre quien ha puesto eso se nota que no practica mtb el ****** , por no llamarlo de otra manera.

4. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    A la hoguera con el malnacido ese!

5. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunos ecologistas, tienenun mal concepto de lo que es la naturaleza, se creen que es solo para ellos, y no saben que dentro de cien años no sera para nadie, sino que tendremox que volver a nuetros origenes e irremediableme te tendremos que volver amontar en burras de verdad, de las de pelo en lomo, esto notiene remedio, entonces pzr que tanta lucha, o acaso en este tema se trat de interezes ocu.tos y hay alguienintersado en vender camaras, o es una simple gamberrada.
    Otras situaciones con afan de mejora nos han provocado miles de pinchazos como cuando han reparado carriles con escombro de obra. Sin quitarle las puntillas, despues de tres años ya parece que quedan pocas.
    Venga animo.

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Por lo que veo,eso no solo puede provocar pinchazos, si alguno cae encima del hierro ese que ve ve se puede fastidiar bastante.
    Estamos en que hay que cuidar los senderos, y la naturaleza pero no es la mejor forma de hacerlo.

7. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que esto es para denunciar a la Guardia Civil, no sólo por los pinchazos, si no por los daños personales que puede ocasionar si alguien se cae encima y además por estar colocados de forma voluntaria para generar daños.

8. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo ******... creo que ya es hora que los clubs nos pongamos de acuerdo y denunciar a este hijo de ****, tanto en federación como al Seprona.

9. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    que barbaridad gente, eso habrá sido un abuelo de esos que se creen que es su campo y que no quiere que nadie pasar por allí, pues la lleva clara... porque por allí pasan muchas bicis.

10. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Denuncia a la guardia civil y llevarles las tablas esas

Enviado desde el monte

11. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    No es la primera vez que se encuentran este tipo de artilugios por esos senderos, seguro que siempre es el mismo quien los pone. Para cogerlo y e hincharlo a ******! Menudo hdp.
    Estoy con los compañeros. Alguien que tenga uno de ellos, llevadlo al cuartel y denuncia al canto.

12. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como puede haber gente tan..hdp en fin. :evil:

13. Geli Auringiano

Geli Auringiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser hijo de la gran .... Esto no van contra los bikers, sino contra todo el que pase por ese sendero, ya sea a pie o montado en 2 ruedas.
    Este "ser" busca hacer el máximo daño posible y al parecer es reincidente.

Un compañero nuestro del Auringis fue ayer con uno de esos pinchos a denunciarlo a la Guardia Civil y por lo que le comentaron saben quien es, ATENCION: un guarda forestal de la zona. A esto se dedica el amigo, en lugar de limpiar el monte y velar por nuestra seguridad.

En fin cuantas más denuncia tenga mejor, a ver si lo retiramos del monte.

P.D.: Creo que el sábado 08-12-2012 sale alguna noticia al respecto en el Diario Jaén.

14. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que denunciar o pegarle con una tabla de esas en la cara.... contad conmigo. Gente asi tiene que estar segando cebollas de sol a sol. HDP!!!!

Saludos

15. Trigueros

Trigueros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco a algún cazador que se dedica a fastidiar a moteros, ciclistas y corredores por la zona de Valcrespo. Además me comentó una vez que dispararon al suelo un par de metros delante de unos moteros para demostrar quién manda en el monte. Supongo que casi todos conocemos a los que hacen semejantes cosas por las vereas que frecuentamos,así que actuemos en consecuencia compañeros. A buen entendedor...

16. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por esa regla de 3.... tendríamos k liarnos a pedradas tiros y puñaladas con los cazadores y demás ******** para demostrarles quien manda jajajajjajaja.... Me parece una muy buena idea jajaja

17. Trigueros

Trigueros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco se trata de recurrir a la violencia, pero seguro que al cenutrio de las tablillas se le puede dar de su medicina. Esos artilugios que pone el para pinchar las bicis también pueden pinchar ruedas de mayor tamaño...

18. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso se ve pero tambien como te caigas encima del pincho grande.... la cosa puede ser fatal. Es que encima el ****** se ha entretenido en coger una vara de ferralla cortarla y afilarla con una radial.... que pedazo de ******, esk es para darle un par de ****** bien das...

19. eduardo roman

eduardo roman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros para los que andamos por hay pero no sabemos los nombres de los sitios podriais poner algún mapa con las zona s que el hijo de **** este está dañando

20. eduardo roman

eduardo roman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo de **** es pameterle los clavos por los ojos y el grande por culo

Compartir esta página