Algun hijo de p..., no ha tenido otra cosa que hacer que poner cepos con puntas en la verea del barranco del megatin ( Jaén ), entre los Todosierra y los Auringis creo que ha sido un total de 20 pinchazos. Entre ellos y nosotros hemos quitado unos tres pero pueden quedar mas... [ATTA CH]3168342[/ATTACH]
hijo de put,,,,,, abria que pillarlo y meterle las puntas x el culo el miercoles pasamos nosotros, habremos tenio suerte
Que hijo de su madre quien ha puesto eso se nota que no practica mtb el ****** , por no llamarlo de otra manera.
Algunos ecologistas, tienenun mal concepto de lo que es la naturaleza, se creen que es solo para ellos, y no saben que dentro de cien años no sera para nadie, sino que tendremox que volver a nuetros origenes e irremediableme te tendremos que volver amontar en burras de verdad, de las de pelo en lomo, esto notiene remedio, entonces pzr que tanta lucha, o acaso en este tema se trat de interezes ocu.tos y hay alguienintersado en vender camaras, o es una simple gamberrada. Otras situaciones con afan de mejora nos han provocado miles de pinchazos como cuando han reparado carriles con escombro de obra. Sin quitarle las puntillas, despues de tres años ya parece que quedan pocas. Venga animo.
Por lo que veo,eso no solo puede provocar pinchazos, si alguno cae encima del hierro ese que ve ve se puede fastidiar bastante. Estamos en que hay que cuidar los senderos, y la naturaleza pero no es la mejor forma de hacerlo.
Yo creo que esto es para denunciar a la Guardia Civil, no sólo por los pinchazos, si no por los daños personales que puede ocasionar si alguien se cae encima y además por estar colocados de forma voluntaria para generar daños.
Menudo ******... creo que ya es hora que los clubs nos pongamos de acuerdo y denunciar a este hijo de ****, tanto en federación como al Seprona.
que barbaridad gente, eso habrá sido un abuelo de esos que se creen que es su campo y que no quiere que nadie pasar por allí, pues la lleva clara... porque por allí pasan muchas bicis.
No es la primera vez que se encuentran este tipo de artilugios por esos senderos, seguro que siempre es el mismo quien los pone. Para cogerlo y e hincharlo a ******! Menudo hdp. Estoy con los compañeros. Alguien que tenga uno de ellos, llevadlo al cuartel y denuncia al canto.
Hay que ser hijo de la gran .... Esto no van contra los bikers, sino contra todo el que pase por ese sendero, ya sea a pie o montado en 2 ruedas. Este "ser" busca hacer el máximo daño posible y al parecer es reincidente. Un compañero nuestro del Auringis fue ayer con uno de esos pinchos a denunciarlo a la Guardia Civil y por lo que le comentaron saben quien es, ATENCION: un guarda forestal de la zona. A esto se dedica el amigo, en lugar de limpiar el monte y velar por nuestra seguridad. En fin cuantas más denuncia tenga mejor, a ver si lo retiramos del monte. P.D.: Creo que el sábado 08-12-2012 sale alguna noticia al respecto en el Diario Jaén.
Si hay que denunciar o pegarle con una tabla de esas en la cara.... contad conmigo. Gente asi tiene que estar segando cebollas de sol a sol. HDP!!!! Saludos
Conozco a algún cazador que se dedica a fastidiar a moteros, ciclistas y corredores por la zona de Valcrespo. Además me comentó una vez que dispararon al suelo un par de metros delante de unos moteros para demostrar quién manda en el monte. Supongo que casi todos conocemos a los que hacen semejantes cosas por las vereas que frecuentamos,así que actuemos en consecuencia compañeros. A buen entendedor...
por esa regla de 3.... tendríamos k liarnos a pedradas tiros y puñaladas con los cazadores y demás ******** para demostrarles quien manda jajajajjajaja.... Me parece una muy buena idea jajaja
Tampoco se trata de recurrir a la violencia, pero seguro que al cenutrio de las tablillas se le puede dar de su medicina. Esos artilugios que pone el para pinchar las bicis también pueden pinchar ruedas de mayor tamaño...
Si eso se ve pero tambien como te caigas encima del pincho grande.... la cosa puede ser fatal. Es que encima el ****** se ha entretenido en coger una vara de ferralla cortarla y afilarla con una radial.... que pedazo de ******, esk es para darle un par de ****** bien das...
Hola compañeros para los que andamos por hay pero no sabemos los nombres de los sitios podriais poner algún mapa con las zona s que el hijo de **** este está dañando