Pediros precaucion pues por mi trabajo que es de forestal hoy abriendo caminos por la zona que comprende desde la calle ter en la zona de la font del llarguerut direccion hacia cervello estamos talando los pinos que se quedaron en los caminos y los senderos y claro como amante de la bici de montaña y de la misma montaña intento dejarlo lo mejor posible para que no tengais que bajaros de la bici que ya sabemos lo que nos jode y nos a pasado algo que era de suponer hay u sendero que sin que nadie tocara ningun pino de los que estan de pie se a ido al suelo dandome un susto del coponnnnn pues con el casco y las protecciones en las orejas no me enterado del crujir del pu......to pino y casi me deja clavado en el suelo como los dibujos animados osea que si os adentrais en algun sendero o trialera con mucho desnivel y poblada de arboles pensar que el suelo por la inclinacion y los arboles que estan dañados y no han terminado de caer por estar apoyados sobre otros o simplemente porque esta seco no solo mireis el camino si no tambien lo que puede caer del cielo que puede no ser agradable .un saludo y cuidadinla