Atenciooooooon!! quedada freeride/downhill gracia llucmajor en Mallorca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dhplunder, 1 Sep 2009.

1. dhplunder

dhplunder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 10 de septiembre hacemos una nueva quedada será a las 9:00 de la mañana en lo alto de la montaña de Cura(Llucmajor) los que vengan que envien un mensaje gracias.Les esperamos;)

2. KStinkyAdri

KStinkyAdri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 10 de septiembre hacemos una nueva quedada será a las 9:00 de la mañana en lo alto de la montaña de Cura(Llucmajor) los que vengan que envien un mensaje gracias.Les esperamos:)

3. KStinkyAdri

KStinkyAdri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 10 de septiembre hacemos una nueva quedada será a las 9:00 de la mañana en lo alto de la montaña de Cura(Llucmajor) los que vengan que envien un mensaje gracias.Les esperamos.:);)

4. KStinkyAdri

KStinkyAdri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia 10 de septiembre quedada en Cura(Llucmajor).La quedada es en la Alto de la Montaña a la entrada del santuario.El descenso es Facil Intermedio de Mucha velocidad.El segundo tramo Viene toda la parte de saltos con velocidad.Vale la pena venir Gracias.

No Falten.;)

5. KStinkyAdri

KStinkyAdri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia 10 de septiembre quedada en Cura(Llucmajor).La quedada es en la Alto de la Montaña a la entrada del santuario.El descenso es Facil Intermedio de Mucha velocidad.El segundo tramo Viene toda la parte de saltos con velocidad.Vale la pena venir Gracias.

No Falten.Los que vayan a venir que envien mensaje.;)[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-5x_viBSeD8[/YOUTUBE]

Compartir esta página