ATENTOS POSIBLES ROBOS EN ALCALA DE HENARES

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 1 Dic 2012.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si si, parece que la cosa se esta poniendo fea: ayer iba yo con un compa por el carril de detras del cc La Dehesa el que va pegado al rio, ese divertidillo.... pues nada que en estas pues lo de siempre te cruzas con gente, unos y otros.... pero este Viernes por la mañana veo a 2 chavales de unos 20 y pocos, uno alto y otro bajito, ambos morenos, de pelo corto, vaqueros y cazadores de cuero anticuas oscuras....

. Conversacion Bajito y Yo

B: te corto mucho el rollo si te pones ahi y te saco una foto para un proyecto.
    Y: -todavia montao en la bici d ehecho no pare- Uy que va vaya putada
    B: Venga tio que es un momento

mientras detras el alto con las manos en los bolsillos miraba para todos los lados, alli no habia ninguna camara de fotos y sus pintas no eran de estudiantes de otro proyecto que no fuese sirlarme la bici.

Y: paso tengo prisa ale

Y me fui. Cortaron cuando vino mi compa que iba unos metrillos atras, pero me dio muuuuuuu mal rollo. Yo por si acaso lo aviso que la gente este prevenida, y cuidaito no sea que se los ocurra pegarle a alguno un viaje y limpiarlo la bici que alli es mu facil. Esto fue por la mañana entre diario de todos modos lo de siempre... o evitar o no cagarse, asi no cae de sorpresa. Si sabeis algo mas decirlo, o vemos que se puede hacer aparte de publicitar y dejar mensajes en diariodealcala o lo que sea . Me jode porque si dan con una grupeta de 8 o 10 de fin de semana les inflan pero yo 2 a dos con gente rarita prefiero rodar a meterme en lios

2. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias jorgt, valla lacra estos hijos de ****

3. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** Jorget, como esta la cosa, no. Gracias por el aviso.

4. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso. Yo suelo salir mucho solo entre semana, la verdad es que nunca he tenido problemas aunque me he encontrado a gente de todo tipo(gente fumando hierba, parejas... pero vamos incluso saludan amablemente jeje).

Saludos y estare atento...

5. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias x el aviso, es una penita q no podamos salir con la tranquilidad de intentar ayudar a un desconocido en mitad de camino y q te puteen de esa manera.

Saludos y todos atentos!!!

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jorgt por el aviso. Quizá yo tendría que haber puesto algo de lo que creí ver hace unos meses, antes del cambio de hora.

Salí una tarde a rodar y me tiré hacia Los Santos por el campo de tiro. Ya de lejos los vi, y me fui guardando fuerzas. Dos chicos y una chica, con pinta de algo más del este que mi amigo el valenciano, ella y el bajo en bici y el alto a pie, al inicio de la primera cuesta los enbicicletaos y a mitad de cuesta el de a pie. Ella con la bici en el suelo y el bajo como ayudándola, al pasar a su lado el bajo se queda mirando la bici, y yo por si acaso dejé las fuerzas en la primera cuesta subiendo lo más rápido que pude alejándome en la cuesta hacia el lado en el que no estaba el alto. Como soy más bien cagueta yendo solo (so voy acompañado ya saldría alguien a partirles la cara) apreté y al llegar a Los Santos, en lugar de bajar por el mismo sitio me volví por el parque. No digo que fuesen a ello, pero me dio muy mala espina. Ahora que te leo, me alegro de haber hecho lo que hice, esquivarles y tirar rápido.

Al loro chavales, cuidado si vamos solos y a correr la voz.

Saludos

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** quique esos tambien tenian ganas de algo que no es suyo. Yo no digo que seamos superheroes con estar atentos suele ser suficiente a ver si tienen un poquito d esuerte y alguien con mas huevos les da un repasito por listos

8. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por el dato.
    Y aunque aun, no se halla visto u oído ningun caso en concreto. Y esperemos que no.
    Y leyendo los casos que se estan dando en otras zonas de la comunidad, hay que ser mas precavidos, y mas a los que salimos solos.
    Saludos.

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he entrado antes, pero siendo el caso que es, me parece importante que esté al inicio de la página, sobre todo hoy sábado que mucha gente entra para quedar para el domingo.

Lo hablaré en el grupo y, si me acuerdo, entraré aunque sólo sea para subir el post a los primeros puestos, es importante que todos nos enteremos.

Haced vosotros lo mismo, intentad que se encuentre entre los primeros para que lo lea más gente.

Saludos colegas.

10. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso algo de esto... en concreto el ultimo día de ferias. Salí sobre las 9 de mañana hacia el parque, cuando me cruzo con 3 tipos cerca del lianchi (iban hasta arriba, enzarpaos, comios, .. como querais llamarlo jeje), y de fondo escucho: vamos chabales, esa es mia! (refiriendose a mi bici) y salieron a correr detrás mia. Menos mal que controlo un poco encima de la bici y no me olieron, pero sí, habrá que tener cuidadito y más ahora, tal y como están las cosas...

11. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jorgt por el aviso, procuraremos no salir solos y por lugares que inviten a estos hi.....a a apropiarse de algo que nos ha costado conseguir, a ver si con un poquito de suerte dan con alguien "mas chungos" que ellos y les parten las piernas.
    Avisaremos al resto del grupo.
    GRACIAS.

12. s-works 3000

s-works 3000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jorge por el aviso, se lo comentare a Jose, para que lo comente en la tienda, ya que el puede avisar a gente que a lo mejor no entra por el foro.

Hace muchos domingos que no vienes, animaros, sabes que sois bien recibidos.

Se me esta ocurriendo sobre la marcha, podiamos organizar una salida todos los clubs o grupos de Alcala, los que no tengan grupo y todo el quiera venir, UN DOMINGO DE DICIEMBRE ANTES DE LAS NAVIDADES, que con la gente que monta en bici, nos tendriamos que juntar un peloton de la ******.

Última edición: 2 Dic 2012
  13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    no es mala idea pero habria que concretarla por privado, que hay malos ojos por todas partes

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues hoy estubimos por ai y mas de alguno me miraron mi yeti con malos ojos,por el rio,madre yo por ai no regreso mas

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues esta la agenda por mi part jodia porque tenemos comia el 16 el grupo, o el 23 o kdd primero d eaño estaria bonito. Gracias miguel :D

A tu Yeti la mira mal to el mundo yo el primero y te la lleno de babas, no es pa menos. XD XD

CArsan tu tambien pasaste un rato chungo? ***** que asco de gentuza.

16. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    *****!!! No he visto nada pero vale la pena estar enterado y con cuidado que las veces que salgo por ahí voy acompañado...

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    seras!! Guillermo your location is mistaken :X pon Alcala compañero!!!!

18. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Estaría bien Miguel.

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Al loro estaremos, pero mientras no se conozca el caso todo va bien.

Que chungo lo tuyo Carsan.
    Menos mal que el tio pilota las bicis gordas !!. Si hubieras ido a piñon fijo lo mismo te la quitan. Jeeejejeje.

En cuanto a la quedada multitudinaria por mi perfecto.

20. s-works 3000

s-works 3000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir hablando con vuestras grupetas con idea de hacerla en el mes de enero y vamos concretando mas adelante por privado

Compartir esta página