ATLAS BEREBER BIKE RACE (17 al 21 septiembre 2012) - MARRUECOS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por preparadores, 2 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presentamos la ATLAS BEREBER BIKE RACE
    Se celebra del 17 al 21 de septiembre de 2012 y tiene como punto de partida Marrakech
    Desde la página oficial www.atlasbereber.com podréis ver toda la programación y guia del participante
    Con un coste de inscripción de sólo 990 € hasta el 15 de julio de 2012 y con la oportunidad de ganar una bicicleta de carbono valorada en 4.000 euros.
    El alojamiento se hace en haimas, sin embargo no se duerme en el suelo como en otras carreras.
    Ofrecemos una relación calidad-precio mayor, y en la carrera todo el mundo estará en igualdad de oportunidades
    Podeis consultar las dudas que querais através de la web oficial o en este Foro.

images.jpg

2. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los primeros interesados, ya tenemos los primeros inscritos, ahora teneis facilidades de pago y si planificas con tiempo podrás aprovechar las ofertas de vuelos low-cost, consulta y te podemos informar para que gastes lo mínimo.
    NO OLVIDES VER LOS PERFILES DE ETAPA.. casi 3.000 metros de altitud máxima, desde 900 y con desniveles acumulados de casi 10.000 metros.. y ojo a la etapa ESPECIAL BERRIA (Tecnología Suiza y Ensamblado en España, con personalización) con su premio valorado en 4.000 euros
    www.atlasbereber.com

3. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Parece potente.

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    atento

6. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos al detalle del premio para el ganador de la etapa especial BERRIA..
    berria.jpg

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso para el ganador.... y para los demás???

8. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Espero que sea talla L.Sino no me esfuerzo :)

9. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el ganador de la etapa especial que puedes ver en los perfiles de etapa..
    Para los demás están por definir, pero por supuesto los trofeos para los primeros clasificados y seguro regalos de nuestros patrocinadores
    Y sobre todo poder vivir una experiencia como esta con bikers de toda España.

10. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me pillas, si te fijas en las fotos la talla es grandecita, pero puedes pasar un formulario de contacto en la web, así resolveremos tus dudas y además estarás informado de todo al momento.

11. locatico

locatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las etapas por desnivel, kilometraje y pasaisaje van a ser una pasada.

Última edición: 7 May 2012
  12. kotico

kotico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedaza prueba la que se está organizando en el Atlas!!!!! montañas, valles, rios, ambiente bereber, el encanto de sus gentes, esos paisajes y sinceramente, auténtico espíritu mtb. Una prueba organizada por y para bikers que aman la montaña. No te la pierdas.

13. locatico

locatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado, Atlas Bereber estará en la marcha de Cofrentes mtb, se podrá pedir información directamente a la organización, tendran stand en en que preguntar cualquier duda a los organizadores.

14. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para muestra, esta es nuestra primera etapa:
    1ª ETAPA
    etapa 1.jpg
    Recorrido: 64 km para ir tomando ritmo
    Ascensión acumulada: 1.853 m
    Descenso acumulado: 1.853 m
    Altitud máxima: 1.770 m
    Altitud mínima: 959 m
    Una ruta que no te dejará indiferente, lejos quedarán las aburridas pistas de siempre..

15. locatico

locatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ......telita con la etapa especial berria bereber.......se me antoja poco el bicicletón que se regala, jeje

16. transhimalayabtt

transhimalayabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis que tipo de exigencia hay para participar, la verdad que he visto los perfiles y el kilometraje y la verdad es que si vas a competir para sacar buenos puestos, sera cañera, sobre todo la etapa 4º especial. Yo tengo un nivel medio y creo que participare para llegar en puestos medios. Con la cantidad de desniveles http://www.atlasbereber.com/edición-2012/recorrido/ y kilometrajes me parece una competición buena. Yo ya visite en una ocasión el Atlas en Marruecos y la verdad es que creo que me apuntare puesto que es un entorno cojonudo para sudar la camiseta y sacarle a la bici chispas. La verdad es que no parece tan cara como otras competiciones, este año me reservare para esta, que creo que molará, y hay aun plazo de inscripción barato hasta el 15 de julio por 990 eurazos.. Voy a mirar vuelos a Marrakech y me pego u nos días antes por allí, jeje. Con ryanair y desde Valencia salen unos precios cojonudos, estoy mirando y son tiraos. Bueno haber si nos vemos peña por allí.
    Por cierto, para quien se apunte, llevareis bicicleta rigida o con suspensión integral.????

17. transhimalayabtt

transhimalayabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0

una caña esta etapa
    Datos técnicos

Recorrido: 103 km
    Ascensión acumulada: 2.826 m
    Descenso acumulado: 2.826 m
    Altitud máxima: 2.625 m
    Altitud mínima: 1.151 m

18. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la etapa que muestras es la cuarta denominada "Especial Berria"
    En dicha etapa el ganador se queda con la Bici que BERRIA nos ha dado y que está pintada con un motivo conmemorativo.
    En principio el perfil de participantes no es tan profesional como en otros eventos de la competencia, y el precio es muy competitivo si teneis en cuenta que no se ha tirado dinero en publicidad ni en invitar a corredores para rellenar.
    Nos hemos centrado en la calidad y en proporcionar una experiencia de vida excelente para corredores, con recorridos entretenidos y con gran interés paisajístico, toda una excursión con el aliciente de la competición, porque también habrá tiempo para el ocio y para conocer la cultura.
    Sobre la bici.. comenta la gente que tiran mucho las 29er por pistas y porque son muy rodadoras pero aquí tendremos de todo.. la doble.. para llegar fresco a la última etapa y para ganar tiempo en los descensos kilométricos.
    En fin, toda una decisión personal..

19. preparadores

preparadores Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar, el 12 de mayo estaremos en cofrentes con un stand en la carrera.
    Saludos.

20. locatico

locatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ......por experiencia yo prefiero bicicleta rigida de 29 y unas cubiertas fuertes, lo bueno es que no tienes que ir con mucho mas material que a una carrera de por aquí de un día, todo el recorrido estárá marcado, si no quieres no hace falta gps ni nada.

---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ----------

...por cierto, ambientazo hoy en cofrentes.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página