Hola. En semana santa me voy a recorrer de midelt a imilchil y me está costando mucho encontrar información para cicloturistas ¿Alguien ha realizado esta ruta? Un saludo
Hola Fm Drums. Voy ha pasar unos dias por el sur de Marruecos y estoy pensando en hacer alguna rutilla por el Atlas....No se tu plan, pero si te interesa podríamos vernos por allí. Creo que la ruta que planeas ya está asfaltada. hace años pasé por Imichil y era todo pista pero ha cambiado bastante... Me han pasado una guía "Transatlas Marruecos en BTT" ed. Desnivel. Informa de sobra. Salud
Hola, yo la he realizado el año pasado en moto, si sales desde los monos (ifrane-azrou) tienes una ruta por los bosques de cedros que te salen como 150km de caminos, luego es ir enlazando por caminos, nosotros llegamos a imilchil pero tienes que tocar algo de carretera, si tengo un rato te miro los track que teniamos antes de ir a la ruta. use tracks de mtb y 4x4, buscando lo mas duro y a ser posible 100% camino pista, intento localizartelo, un saludo.
Te contesto por privado, ok? Si me pudieras pasar algún track te lo agradecería un montón, la verdad. Nos facilitarías mucho trabajo.