buenas pues solo decir que me he lesionado y no poco me e ****** una pi+er na i tare como 4 semanas sin ir en bike mas lo que tarde en ponerse bien i mira ya se que el post es chorra pero necessito desaogarme de la impotencia me lo he hecho con una tonteria pero mira a joderse tocan buen ride
animo yo ya estube parecido, 5 meses desde la operacion y despues dos meses de carretera hasta la primera salida en el monte. asique consuelate. un saludo
ya tio pero mira aora que viene semana santa i tal pues podia ir todos los dias en bike pero bueno me tendre que aguantar
Animo tio! ya veras como te recuperas y luego ya a disfrutar de nuevo! Espero q te mejores rápido pq si yo fuera tu tambien estaria igual de cabreado... Pero weno mejor no darle vueltas al tema... Ahora solo piensa en recuperarte para q luego puedas volver a montar como siempre! Cuidate y animo!
karamba lo siento kompañero si te sirve de konsuelo yo me e roto el pie oi por la mañana en el kurro y tengo para dos meses por lo menos y estoi komo tu ke exo humo de la mala leche y una eskayola ke me llega a la rodilla rekuperate pronto un saludo
lo seinto alva tripi tio recuperate rapido pues yo yevo imovilizado desde el tobillo hasta casi la ingle tio i **** como molesta jejej alvaro recuperate tio saludos
gracias ktm eso si ke tiene ke ser inkomo asta la ingle ke no te puedes menear pa ningun lado por lo menos emos tenido suerte ke aun no emos pillado la temporada de piscina jejejejeje :smile::smile:
yo ahora mismo estoy igual que tu... paciencia y curate bien, que es mejor estarte una semana sin montar que toda la vida pendiente a tal cosita para que no se rompa por estar mal curado. suerte con la recuperacion
***** tio en verdad no te das cuenta de la putada que es hasta que no estas en la misma piel del que se ha hecho daño yo me caí hace 2 semanas en la poma en medio de un dirt, solo que tuve la suerte de soltar la bike y caer rodando sin problema, pues me deví de doblar la muñeca y hasta hoy no he podido cojer la bici (los demas dias la he cojido pero porque tenia un mono flipante...) pues eso lo mejor es pensar que si te pilla en vereano y no puedes ir a bikeparks... pero bueno que te recuperes pronto y paciencia sobretodo salu2
a mi se me cayo por patinarme andando una pasarela de madera encima de la pierna i me daño el meñisco, ahora cada poco tienpo me duele la rodilla a saco i tengo que estarme casi 1 mes parado avezes i weno, k decir que lo tuyo no es nada, k en 4 semanas bike a fondo cuidate tio, i mejorate animo
animo q se te pasara rapido. yo me jodi la pierna tmb con una tonteria en vallnord al principio del verano pasado y aun estoy sin bici, esperando q me operen y a saber despues de la operacion lo q tardare en montar. animos
tomatelo con mucha tranquilidad q como no te recuperes bien de una lesion luego es mas ****** y te lo digo q me e reoto ligamentos del tobillo y estube 1 año y 4 meses sin poder hacer nada de nada
*****, menudo panorama, yo llevo desde el 11 de enero, que me rompi la tibia, el perone y unos ligamentos en el tobillo y e empezado a posar el pie hace 4 dias, pero menudos animos que me das bertyman, 1 año y 4 meses, *****, espero que me salga mejor, me pusieron 2 tornillos pa unirme el hueso lo mas importante: PACIENCIA, que para esto no es bueno tener prisa
yo me jodi la muñeca ayer en una carrera y tngo para 2 semanas , la puedo mover pero lo justo , asi k bike out , eso si, en cuanto deje de dolerme .... bike 24H Salu2 y a recuperarse pronto!!!
pues si te sirve de consuelo yo he estado 7 meses sin montar por una caida y me rompi tibia y perono(15 clavos 2 placas) he empezadoa amontar hace 2 semanas y casi no me creo que este subido otra vez encima de la burra!!! asi que animo y nada a postear por el foro y a leer mucho!!!
enga meeen ke 4 semanitas se te pasan volaaaaas yo en junio del año pasado me rompi el BAZO y he estado 5 meses sin montar...y lo he pasado mal ...pero bueno otra vez estamos dandole.... asike tio .... too el dia foro ..revistas y juegos de bicis.... jajajaj aguanta....y ke no te echen de casa....jajajajaj ya veras ...sabras de lo ke hablo en un par de semanas,,, jajajjajaj ke nos moskeamos y todo sino montamos ..pero paciencia meeen .... venga un saludhooo
Venga animo que cuatro semanas pasan volando....Aunque pienso que mal de muchos consuelo de tontos te lo voy a contar despues de ponerme la cadera de titanio(cerca de 6meses inactivo) cuando estoy medio recuperado no se me ocurre mas que la brillante idea de romperme la clavicula en el campillo....Animo