A ver, no es para bmx, lleva eje de 20. Y si es nueva, antes habia otro modelo q es el gi60, pero este es nuevo.
tios esa horquilla es muy estricta de street en mi opinion por que sin protector para la zona del amortiguador se va a llenar de ****** a lo bestia yo si me la pillara esa le ponia algo tipo el resto de invertidas(shiver, manitou gold...) a esa la tierra le va pikar
noooooooooooooooooo caguen tooooooooooooooo y yo con una **** dmr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajja me voy a cortar los huevos. Gracias por la info.
los que dicen que es para bmx o no saben como es una bmx o tienen menos luces que un barco pirata. es para mtb, no veis el buje?
Vamos que es una revisión de la GI 60 pero con eje de 20mm., tiene buena pinta para un uso 100% streetero.
[QUOTE="kamikaze";5979797]Ludopatic... la horquilla te llama jeje Esta muy guapa, aunque nose como va.[/QUOTE] yo tambien he oido la llamada.... la llamada del ahorro jajajajajajja. Ademas tengo intencion de pillar un cuadro para 24" en blanco... ejejejje. Tiempo al tiempo jeje.