buenas compañeros del pedal.. hara cosas de 6 meses compre en esta web uns frenos formula oro puro... pague con tarjeta y segun la web tenia el pedido procesado, pero nada de via email ni nada... pasaron 3 dias y les envie un email que no contestaron... una semana y otro email, 2 semanas y otro... asi asta las 2 semanas y un dia que se me cansaron las pelotillas y les envie un email diciendoles que me habia cansado de esperar, que ya no queria los frenos y que no los mandaran.. que yo o podia estar esperando un mes por algo qu me hace falta y que segun su web en 48 horas hiva a disponer de el producto... total, que me pillo otros frenos en CRC. y aa los 4 dias los tengo aqui... pues cuando monto los frenos, miro en mi cuenta y me habian cargado los frenos de atoubike, y miro mis emails y wala.... me an respondido... diciendome que los frenos me los enviaron al dia siguiente de hacer yo el pedido y me dan un link a una web de envios francesa dicieno que mi paquete estaba en nosedonde... esto me toca los eggs de tal manera que voy al banco y denego el cobro... y a la semana siguiente otra vez me lo cargan a la cuenta... pues despues de ese dia an pasado 4 meses en los que mi banco a tenido un juicio con ellos, y al final gracias a dios tengo mi dinero... asi que señores del pedal, ni se os ocurra comprar nada en esta web, que tela la que e pasado con esta historia... atoubike pertenece a una empresa llamada velo difsion o algo asi.. ATOUBIKE NUNCA MAIS... y perdon por el ladrillo...
Gracias también por tu historia. Hay que estar atentos a posibles fraudes y/o incompetencia de las empresas. Tiene que ser que estén en quiebra.