Atraco del jurado técnico del Open de Collado Mediano

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por popovich, 4 Jun 2008.

1. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Pues que no aparezco en la clasificación, un sexto puesto y 37 puntitos que me han virlado así por el ala.
    Reclamo por escrito y se despachan con esto::crybaby

Pensamos que quizá entendió que debía completar 3 y no 4 vueltas al circuito, como, por ejemplo, la categoría M-40. o bien pensó que ya había completado las cuatro vueltas y paró.

Si alguien me vió entrar en la meta que lo diga, para volver a reclamar con testigos.
    Es una pasada como por un error te pueden eliminar después de dos horas pedaleando. Menos mal que me juego el tercer puesto de la general, que si llega a ser el primero me voy al Tribunal Supremo con estos tios.

2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    me da que te quedaras como estas..... lo digo por experiencia.

3. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque a un corredor que a sudado por conseguir un puesto y le esta costando ya sea luchar por el primero o por el 35 no se le deberia hacer algo asi, si es un error espero que lo arreglen

saludos

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Los jueces estarían mirando el cielo porque empezaría a llover y eso de mojarse y sudar no lo llevan bien (con lo bien que se va en un coche con aire y calefacción), jejeje

Reclama reclama...

Salu2

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pu..ada!! Espero que lo puedas arreglar, pero pienso que como te han dicho por ahí arriba.. te quedaras igual. Suerte ;)

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, yo ya te lo dije en el otro post, te lo dije por privado, y lo repito ahora...

Puedo no compartir tus formas, como muchos otros foreros, pero no negaré te vi entrar en meta a 3 metros de mi, protagonizando una... digamos... anécdota... lo cuento aquí y donde haga falta, porque una cosa es que no goces de mi simpatía, y otra que no reconozca lo que vi.

Suelo estar echando una mano siempre a Ramountain y a Muriel. Ella ya había entrado en meta, y me dijo que tenía que presentarle la licencia a un juez que se la había pedido en la parrilla, porque decía que no la había visto en las inscripciones (para nota que un juez no conozca a la líder del Open en la 6ª carrera). De modo que con su licencia me fui a esperar el final de carrera en meta, justo bajo el arco de meta, al lado de la carpa de la federación, y esperando que entrara Ramountain.

Ramón se pasó media carrera detrás de ti, y tú detrás de Termineitor. Para mi sorpresa, llegaste a meta antes que él (y su inconfundible maillot), y entraste relajado y bien despacio. Una señora rubia, con mechas, de más de metro setenta, cruzaba parsimoniosamente por en medio del circuito y bajo el mismísimo arco de meta, con una niña de no más de tres años de su mano.

Tú seguiste por en medio de la calle, por donde ibas, bien despacio hacia ellas, a ver si se daban por aludidas, cosa que no hicieron. Llegaste casi a "atropellarlas" a 1 km/h, metiéndoles la rueda y frenando en sus narices para no pisarlas con tu rueda... pero ellas ni caso... aún cuando les regalabas una mirada que haría temblar a cualquiera. Ellas, ni **** caso, terminaron de cruzar hasta llegar justo a mi lado (lado de las carpas), donde un señor que las esperaba les dijo algo como "venga que estáis en medio".

Después entró Termineitor, si no me equivoco, y luego Ramón (espero no estar patinando en las posiciones).

Pero que tú, tu mirada asesina, y tu Trek entrásteis en meta es tan cierto como que yo nunca correré una carrera del Open. :mrgreen:

Y mira que a muchos que me caen mejor les vendrían bien tus puntitos... pero... hay que ser honestos en esta vida.

Cuenta conmigo para lo que necesites. Te paso mi móvil por MP.

7. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Popovicc No Te Distes Cuenta Al Cabar Al Carrera Y Ver La Clasificacion Q No Estabas?si Hubieras Reclamamado Hay Alomejor.......pero Q Tengas Suerte

8. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Nano recibiste eso?
    Chaval reclama!! Pero tienes todas las papeletas de quedar-te igual..

9. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui quien entro detras de el en meta y puedo asegurar que iva delante,en la ultima vuelta el iva delante de Romon y de Dani yo coji a esos dos e intente ir por Enrique pero nos metio un buen cacho y se marcho.Estoy seguro de que dio la untima vuelta entera.

10. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Muchas gracias a todos por los testimonios. Ya los he copiado y enviado a la federación. Creo que la cosa no puede estar más clara. Y como no rectifiquen me voy a informar de como se puede formalizar una denuncia. Con vuestros testimonios creo que lo ganamos seguro. Si hay indemnización nos la repartimos y estais invitados un día a Salamanca, de ruta bikera por la mañana y de marcha, que hay mucha guiri por aquí, por la noche.
    Saludos a todos.

11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿No teneis acaso chip en Madrid?
    Muy util para casos como este.
    Yo pensaba que habia en todas las pruebas ¿o esta no es del Open Madrileño?

12. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    putadon

reclama lo que es tuyo

PD: a mi me paso una vez al reves. de retirada en una copa de andalucia de windsurf cruce sin querer entre el barco de los jueces y la boya de meta y me pusieron sexto!! habia hecho una buena salida y todo el mundo penso que era mi puesto cuando en realidad habia ostiado dos veces en la otra punta del circuito. no dije nada, pero no dispute mas mangas, si no hoy tendria que ponerlo en una lsita del karma como earl XD

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    El chip en Madrid lo quitaron

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    doy fe que entro delante mio me paso como un cohete jejejej , oyo que estaba como un petardo

Compartir esta página