Hola, llevo mas de un año y medio sin montar en bici. Empece con molestias en los isquiones y despues de mucho fisios, medicos, y pruebas rx, resonancias, tac, al final me hicieron ayer una electromiografia y me diagnosticaron afeccion del nervio pudendo. (llos sintomas que tengo son dolor en el coxix, sensacion de punto de gatillo en el gluteo..) Alguno de vosotros ha padecido y se encuentra igual? Conoceis algun fisio de Zaragoza que sepa tratar este tema? Me encuentro fisicamente y psicologicamente hundido, necesito ayuda.
Hola: mucho ánimo. De todo se sale y lo digo por experiencia. No me han hecho una electromiografia pero estoy igual que tu. Ahora, después de mucho Fisio, osteopatía y estiramientos, estoy bastante mejor. Quizás no sea lo mismo, pero la osteopatía y los estiramientos son manó de santo. Te han aconsejado la cirugía o sólo tratamiento?. Saludos
Alguien más que lo halla sufrido o este igual? Me recomendais en un futuro el duopower, ism adamo.... Cual de ellos?
Hola, Yo estuve 8 meses sin poder montar en bici por un dolor repentino en el coxis que me vino de un día para otro sin razón aparente. Cuando llegaba a casa tras una salida el dolor en el coxis iba creciendo y me duraba toda la semana. Al final tuve que deja de montar. Estuve leyendo sobre el tema y coincidía mucho con los síntomas de un problema con el nervio pudendo. La solución que he encontrado para mi caso es el sillín duopower. Tengo cuatro bicis y las cuatro llevan este sillín. Nunca más he tenido un problema de dolor en el coxis.