Pos nah me comi un coche de frent y me a reventao la bici, tngo una corratec del 2005 la x-vert deore, tengo bastantes piececillas nuevas puestas, kmo potencia, manillar, pdales de plataforma, sillin nuevo, unas maxxis di-no-mite, el cuadro en si tiene 3 añitos y aprendi a saltar con esta, asi k le tengo bastante cariño, y no me a dao problemas, a parte de ligero asta el momento a dao pruebas de ser resistente, solo k ahora tras k me atropellaron, me e kedao sin llanta de alante y la orkilla me la a destrozao, no e visto ninguna grieta en el cuadro asi k todo va bn, la tengo ahora en guijarro tot esport GTE la tienda donde la compre, y me voy a poner la marzocchi XC 600 TST2, la llanta nueva, y aprovecho pra ponerme un freno de disco hidraulico delante, echadme una manita para elegirlo pliss, y la llanta tambien, y dadme informacion sobre la horquilla
Entonces, para saltar... pork el circuito k tiene guijarro aki en alicante esta wapisimo, k orkilla me recomiendas
te recomiendo una marzocchi, cualquiera de la gama dirt jumper, que son para eso, para saltar, o si no la marzocchi 4X tampoco estaria mal, o una argyle un saludo
Gracias, de todas formas, es un poco provisional, la bici que tengo ahora es para el curso que viene, porque a final de curso del año que viene me compro la KTM caliber, depende de las notas... la 38 o la 45 jej, ya veré, pero asta que llegue ese momento necesito una bici para seguir avanzando, nose que tal se me dará el cambio de una "dirt" mas o menos que es la mia, a una freeride veremos que tal me adapto :mrgreen:
Un colega me hablo de la kona bass para quedarme mas o menos en la modalidad que estoy, pero esque me interesa probar las freeride, aunque si luego no me mola... miraré esta horquilla que me as dicho
Si pos nose si las gordas te destrozan la bici, pero desde luego la bromita del coche me va a salir cara, ademas de que yo tambien le tengo que pagar a el la luna de delante, porque le clave el manillar, y un bollao k le hice, ademas era uno de los vecinos, ahora cuando me ve quiere que me pare a hablar con el, y me dice que lleve cuidao, es un pesao, ahora tendre que aprender a acer un ollie lo sificientemente grande como para saltarme un coche :mrgreen: cosa que veo dificil un saludo
hahahah **** sherwi, me conto algo asi el ruben, con lo del coche del soto y en el mcdonals el de coches sin coche hahahaha, y hoy con lo del tren tmbien me ha contado algo el pep hahah. Pues si horquilla, llanta, freno te va a salir algo caro, por que no miras una max max o algo asi tio?