Pues si compañeros, otro atropellado mas, en este caso yo. Afortunadamente sin consecuencias graves... Magulladuras, un considerable raspón en el muslo al arrastrar por el asfalto y algunos desperfectos en equipación y bicicleta. Y... despues de todo... TENGO QUE ESTAR CONTENTO PORQUE ME HAN ATROPELLADO Y NO HA PASADO NADA!! Me sucedió el Miercoles en Leganés, en una rotonda, estaba circulando dentro de la rotonda y del conductor del vehiculo iva a salir y me embistió. En principio aceptó su culpa y amablemente me acercó a un centro médico cercano, pero... todavía no he tenido señales de su companía de seguros. ¿habeis estado en una situación similar? ¿habeis tenido problemas para que os paguen los desperfectos? Saludos y PRECAUCIÓN!!! Que no nos respetan ni en carril bici ni fuera de el!!
me alegro qe por lo menos estas bien,sobre el seguro pues no es inmediato las compañias se tienen qe poner deacuerdo y te llamaran.
Bueno, lo importante es que tú estés bien...con repecto a lo del seguro, como dice el compañero scott-ltd, paciencia, porque tienen que ponerse en contacto, hacer trámites y ahora con la crísis se ponen más tiquismiquis.
Al menos el tipo paró y se preocupó por ti, y sobre todo que no te ha pasado nada. A mi la unica vez, y espero que la ultima, que me atropellaron se dieron a la fuga, menos mal que no me habia pasado nada, pero tampoco pude cogerle la matricula. ¿Tienes su matricula? Con esto deberia bastar, y mas si el mismo te llevó al hospital (supongo que figurará en el parte medico quien te llevó a urgencias).
+1 tenindo los datos y estrar todo presentado por las 2 partes,es cuestion de esperar por lo menos mitad de la semana qe biene.
Como dicen los compañeros!!! Lo importante es q estas bien!!! Pero si alguna otra vez te pasa a ti esto o a cualquiera... Lo primero, para luego no tener problemas es llamar a la policía y q hagan atestado... Lamentablemente es así!!! Lo q primero son buenas maneras y buenos modales. Por desgracia muchas veces se tuercen las cosas... Saludos y celebro que estés bien!!!
Siento mucho lo que te a pasado,compañero,Yo por mi mala experiencia te recomiendo que consultes a un abogado ,pero ya tenias que haberlo hecho.Mejor que los abogados, nadie te puede aconsejar.Cuando por desgracia tenemos un atropello o nos tiran lo primero llamar a policía guardia civil para que nos redacten un atestado y después ir al hospital,para que te revisen bien.Guardar todos los papeles, y como te comente anterior mente un abogado.No te fíes ni de tu sombra,yo estoy pagando la buena fe de unos energumenos.Las cosas bien hechas te evitan muchos dolores de cabeza. Todo el mundo somos buenos de palabra hasta que llegan los problemas . Esa es la buena fe. Un saludo y que te recuperes.
accidente con daños fisicos, necesariamente atestado, si no luego puede haber problemas , a mi esto me lo dijo un policia local, por lo demas , espero que te recuperes y me alegro que halla sido nada mas grave.
Me alegro que estes bien...!!! Si hay buena fe por parte de la otra parte, no creo que tengas ningun problema, en unos dias la compañia se tiene que poner en contacto contigo. Aunque siempre que hay LESIONES en un accidente de trafico...solicitar presencia de la policia municipal...SIEMPRE. Es muy importante para reclamar. saludos
Muchas gracias a todos!! Está claro que la salud es lo primero... pero cuando llevas unos cuantos sustos y luego llega esto... te empieza a tocar la moral!! Todo esto en una comunidad que pretende ser olímpica pero desde mi punto de vista no apoya lo suficiente a ciertos deportes. Si no recibo compensación... las pérdidas no serán muchas, pero si vale aunque solo sea un poquito para que la gente se conciencie un poco mas de que en las calles también hay cilistas... pues eso que nos llevamos todos!! Saludos!!
Bueno por lo menos estas bien que es lo mas importante, ahora los desperfectos tocara esperar un poco pero llegara, paciencia compañero y suerte.
Yo tuve un accidente en Junio en otra rotonda, CUIDADO CON LAS ROTONDAS!!... , bueno, no he querido gritar pero si que se os quede grabado en la cabeza... (y bici en mal estado, cambiaron rueda delantera y suspensión doblada hacia adentro), golpe en el esternón, latigazo en el cuello, o sea, 2 meses en "paro". Te mueves, pero notas todos los días dolor en los huesos afectados, así que 2 meses fijo. La conductora se paro, me dio su telefono y aviso a su seguro, que dio la casualidad que era el mismo que el mío, suerte, porque el de la tienda de bicis me dijo que de los años que el llevaba en el negocio era la primera vez que no venia un perito para ver el estado de la bicicleta, el pago se efectúo al mes y medio del accidente, en Julio tuve otro accidente de coche (estoy esperando ya el tercero...cruzo los dedos ) y lo del seguro pesadísimo. Radiografías, papeles del centro de asistencia sellados el día del accidente+el del día de baja (aconsejan que pase un mes por los daños fisicos sin hospitalización)... y se pide la baja no capacitativa. Si tienes hospitalización o escayolas, etc... es otra baja. pero como tu has salidos bien, que es lo importante, pides la no capacitativa (que es lo mismo que decir que estas ******, pero bien)... Amigos, no se lo aconsejo a nadie, me he tirado todo el verano de aqui para alla con los emails, los medicos, las llamadas de telefono y rellenando expedientes, y es rollo maximus. Suerte y que no os pille una rotonda con gente que no mira. Saludos.
Me alegro que estés bien. Un compañero mío fue atropellado en un semáforo hace unos meses y sufrió algunos raspones, roces en la bici...el del coche se puso un poco tontorrón y llamó a la policía. Hicieron el parte y al final le han dado 500€. Espero que tengas suerte y el que te dió sea un tío como es debido pero si no tienes parte de atestados, aunque te llevara al hospital, los seguros se agarran a todo en época de crisis! Suerte!
Felicidades por poder estar aquí contándolo. Si tienes sus datos no deberías tener problema, pero muévete ya, puede que él no tenga la culpa de que su compañía no haga nada. Podría ser la compañía la que pasa de todo. Suerte compañero P.D. Estas son las cosas que me tiran para atrás con la bici de carretera. Saludos.
lo primero me alegro de que estes bien, lo segundo es que debes dar parte tú! tienes algun tipo de seguro de vida? seguro que si, ya sea dentro de el de hogar o algo. si tu no das parte primero, con tu version, luego puedes tener problemas con la compañia contraria. ve al hospital y que te generen partes medicos de todas las magulladoras o daños que tienes, y echale fotos a la bici (y a las magulladuras) , anota tambie cualquier esperfecto para no olvidarlo, a ver si a base de que les suban el seguro a la gente aprenden a respetarnos!
Tengo un seguro para la bici (responsabilidad civil) y creo que también me cubría algo de daños (no tengo el condicionado a mano) Yo puedo pasar mi parte hasta el Miercoles aunque creo que lo haré mañana mismo. Y ya tengo hechas copias de facturas, fotos, parte de lesiones etc.