http://www.noticiasdenavarra.com/20...llar-mortalmente-al-ciclista-vecino-de-azagra Malas noticias para la familia bicicletera navarra y sobretodo para el C.C. Peña Azagresa al que pertenecia. Una vez mas la historia se repite. Seguro que muchos de vosotros habeis participado alguna vez en la prueba de azagra, pues ahi estaba siempre Jesus señalizando algun cruce y animando a la gente, disfrutando de la bici que tanto le gustaba. en fin...
animo a toda la familia de jesus ........... pero el del porche ya veras como no cumple la condena ............... mejor soltarlo en la plaza del pueblo , se haría mas justicia........ una pena de país......... saludos y animos .......
pues si, y lo malo es que hay muchos como este del porche, drogados, borrachos, y sobretodo irrespetuosos con la vida de los demás, y que encima les sale barato lo que hacen... esta claro que aun habria que endurecer mucho mas las penas para que a nadie se nos ocurra coger el coche sin estar en perfectas condiciones.
Una autentica pena, el respeto por el ciclista esta por los suelos. Encima al conductor prision con fianza, seguro que ya ha pagado y esta descansando en andorra, vergonzoso.
Descanse en paz el compañero... al conductor le metia yo la cocaina por donde no digo... se iba a hartar...
Buenas, Yo soy del pueblo de al lado y ha tocado coincidir en la cicloturista de Azagra, en el gimnasio de mi pueblo........en fin una pena. Descanse en paz. Y sí, ha salido por 15000 euros.
Lo que yo decia este mejor soltarlo en la plaza del pueblo. Que **** pais de ricos... Podeoso caballero es don dinero. Una pena
Como algunos ya sabreis, se ha pensado en hacerle un pequeño homenaje el sabado por la tarde juntandonos en btt en Azagra con otros clubs vecinos, y todo el que se quiera apuntar claro, (a ver si el tiempo lo permite). La idea es homenajear a Jesus y también llamar a algun medio de comunicacion y hacer "un poco de ruido". Que sirva de algo su muerte y que se nos oiga a los ciclistas y que se nos respete un poquito más.
Pues no sabia lo del homenaje y me parece una gran idea aunque este finde me es imposible porque estaré fuera. Si por casualidad se cambia la fecha agradeceria a cualquiera que lo postease para poder acudir. Un saludo.