Si ya de por sí vamos con miedo cuando los coches nos pasan aciendonos el afilador ahora tambien hay que tener cuidado con las motocicletas y ciclomotores. He visto visto que el video tiene fecha del 2013, y lo mismo ya lo habéis visualizado. Un saludo Manchego85
eso es una subida famosa que hay en USA, en una curva más famosa aún. Ahí van los quemadillos de las motos y coches a hacer subidas y grabarse, esa curva es famosa porque es ahí donde muchos se salen. Los ciclistas simplemente han tenido la mala suerte de pasar por ahí en ese momento, no es que la moto les atropelle queriendo.
Estoy con Orwell2. En esa curva hay centenares de videos de caidas. Hay como una especie de ley de Murphy de los moteros que dice: "alli donde estés mirando es donde irá la moto" que creo que es aplicable también a los ciclistas. Yo creo que a la salida de la curva ve al ciclista y sin querer levanta la moto lo justo para ir contra él.
esta muy de moda tambien lo de pasarte rozando entre los moteros.parece mentira viniendo de un colectivo que tambien esta muy expuesto.lo logico seria que ellos precisamente cumplan mas y mejor lo de las distancias.aunque puede que el 90 por ciento lo hagan y yo me cruce solo con el resto.
****, es que si sabes que es una carretera donde los motoristas van buscando sus KOM yo no pasaba ni en broma. De todas formas, el comportamiento de todos ellos es lo mejor del video.
La leche Manchego, entre que nos disparan y nos atropellan... ¿Nos estás intentando meter el miedo en el cuerpo?
ajaja que va amigo xarlio10 mi intención es que andemos atentos de los posibles energumenos que nos rodean, aunque no este en nuestra mano la intención de los demás. Un saludo. Manchego85