Hola Esta mañana he visto lo que parecía, las consecuencias de un accidente. Un chico guardando la bici de su compañero, supongo... con la rueda delantera hecha un ocho y la horquilla partida. Un coche rojo alli parado y los Mossos. Por un momento me ha sorprendido que fuera la rueda delantera, no se como habrá pasado... La victima ya se la habian llevado en ambulancia. Alguien sabe algo del compañero? Espero que esté bien aunque la verdad es que lo dudo. Es estremecedor ver semejante imagen. Mucho cuidado ahi fuera, a mi ya se me ha quedado mal cuerpo para dias.
Fue a media altura. No sabría decirte exactamente si antes o despues del desvio de Can Font. No he escuchado nada, y mira que tengo gente en el feisbuc relacionada con el ciclismo... quizás sea buena señal de que no fue grave.
Ayer salí con uno de los chicos del accidente, el atropellado esta bien, solo susto, golpes y bici destrozada, resulta que fue un borracho que creen que se durmió, porque ni freno ni nada cuando se llevo al compañero por delante, y que cuando bajo del coche preguntaba que que habia pasado..........por poco no aplasta contra el guardarrail, al chico con el que salí ayer..........rozó su pedal contra el coche y le dio en la rueda de atrás, al otro se lo comio de lleno......mientras las leyes sigan siendo tan suaves para estos casos, seguiremos viviendo desgracias de este tipo............
Bueno, al menos parece que no fue grave, pero si... estamos muy expuestos y como dices, las leyes no ayudan
Conducir borracho al volante debería ser más castigado. Y como decía un compañero, al volante, 0,0 nada de 0,25
me alegro que todo haya quedado solo en un susto material. esa carretera la he hecho muchas veces. y he visto de todo allí, desde accidentes, adelantamientos imposibles, camiones reyes del mambo, hasta una pareja de abuelos con el coche cruzado a 100 metros de mi porque habian caido tres gotas de lluvia. 1000 ojos siempre en la carretera!!! y no fiarse de nada ni nadie.
Soy de la zona y me encanta el MTB pero también la carretera... Aunque si sigo utilizando la flaca por el circuito que tenemos aquí en Terrassa para entrenar o cuando subo unos días a Andorra. Hay mucho hijodeput suelto...