Otro ciclista más para engrosar la desgraciada lista negra. En Marín, Pontevedra...que gran putada. DEP. Mis condolencias para su familia y amigos...
*****, otro ciclista mas?????. No se a que **** esperan para hacer algo este **** gobierno de ******. Hoy es el segundo. DEP.
esto es una pena yo me estoy planteando dejar la flaca y eso que me gusta un monton pero ya cada vez que salgo meda mas miedo, ante entrenaba con la flaca pero ultimamente lo e dejado por estos royos , un saludo
La carretera cada dia esta peor para los ciclistas,es una lastima salir en bici y te arrollen en la carretera,mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.
madre mia .. si es que no puede ser .. si me da miedo abrir el post que no sea de bicicletas ligeras y el de mecanica.. DEP ...
Lo siento muchisimo. Me estaba planteando pillar una de carretera y alternar con el mtb pero en vista de la cantidad de ciclistas fallecidos y heridos que hay definitivamente no lo voy a hacer. Me da miedo. Saludos
Vaya día negro para los bikers. Lo primero que sale en general, es la muerte de dos compañeros,,, como seguir leyendo después??? D.E.P
Esto ya es demasiado, mas seguridad señores conductores que nos están matando. D.E.P y pésame a las familias. Un saludo.
D.E.P Cada día dá más miedo salir.Dan ganas la proxima vez que te pase un listillo cerca de la bici darle dos *******
buuuaaaalos atropellos siempre dan mal royo,pero cuando veo noticias de estas en galicia no veas como se me pone la piel de gallina.
Cada vez tengo más claro que nunca me compraré una bici para rodar por asfalto, en este país jamás lo haré, el ciclismo de carretera es un deporte de riesgo mayor que el Downhill. Yo seguiré bajando por trialeras como un auténtico tarado rebotando de piedra en piedra, es mucho más seguro que ir con una flaca por el arcén. DEP
Esto es un no acabar. Todo es por falta de educacion y respeto. Muchos animos y mucha fuerza a las familias y amigos. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2