Atropello en Sevilla. Justicia por Patricia y Almudena

Tema en 'General' iniciado por Sleeping, 14 May 2010.

1. Sleeping

Sleeping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Lo que os voy a decir no está relacionado con el mundo del mtb pero es muy importante para mi el contaros lo sucedido ya que una de las dos chicas que atropellaron en Sevilla era vecina de Pinto (Madrid) y solía montar por los caminos de esta localidad.

El 4 de abril de 2010 fallecieron en Sevilla, Patricia (residente en Pinto) y Almudena víctimas de un atropello. El conductor iba "supuestamente" bebido, con exceso de velocidad, sin carnet de conducir, se saltó varios semáforos en rojo e intentó darse a la fuga.
    Es muy triste que una persona pierda la vida de esta manera y sería conveniente que se modificasen las leyes para que los presuntos homicidas en este tipo de accidentes pasen una buena temporada en la cárcel.
    El daño que ellos hacen siempre será infinitamente superior a la condena que puedan tener, pero tenemos que luchar por conseguir que no estén en la calle dentro de un par de años.
    Es por ello que la familia y amigos de Patricia Alfaro Hervada hemos creado una página en facebook llamada "MÁXIMA PENA PARA LA TORRE DEL ORO". El primer día conseguimos 352 personas que ya han mostrado su indignación al saber las penas con las que se va a enfrentar el homicida del vehículo. Ya somos más de 3.000.
    El objetivo es que todo el mundo sepáis la verdad sobre el atropello de Patricia y Almudena en Sevilla que acabó con sus vidas en Semana Santa. Con esta plataforma queremos reivindicar la necesidad de revisar las penas y el cumplimiento íntegro de la condena para este tipo de delitos, así como un compromiso por parte de otras autoridades competentes para que pongan todos los mecanismos legales posibles a su alcance y esta triste historia no se vuelva a repetir.

Ya se que no es el foro mas apropiado ni el mejor lugar para ponerlo. Pero entre todos tenemos que conseguir que esto tenga una gran difusión.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/MAXIMA-PENA-PARA-LA-TORRE-DEL-ORO/113352308694997?ref=mf

Os agradecería que no eliminaseis este post.

Muchas gracias y un saludo

2. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    os agrego en facebook y lo miro bien. Mi mas sentido pesame

Compartir esta página