Atropello Grave N-634 Nava. Asturias.

Tema en 'General' iniciado por Cai Morcín, 10 Dic 2013.

1. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenos días por decir algo....parece que está N-634 está marcada de forma trágica, después de que el findesemana dejara 3 muertos de 3o años aprox. en un accidente de tráfico....acabo de encontrarme con un atropello a un ciclista en la gasolinera de El Remedio entre Lieres y Nava.

Inicio este post con la esperanza de que haya buenas noticias, ya que a las 13:00h oí pasar dos ambulancias y hace escasos minutos vi como ha quedado la bici a la entrada de dicha gasolinera. Parece que el coche ha alcanzado al ciclista por detrás cuando el vehículo entraba en la gasolinera......no se, esto son impresiones mías, pero tenía esta pinta la verdad...

La maltrecha bici era una mendiz de carbono casi completamente negra y tenía las dos ruedas destrozadas además de los tirantes traseros...

En fin, espero que solamente se haya quedado en un gran susto y con un mal cuerpo que no os podéis imaginar, me mantengo a la espera a ver si alguien sabe algo del ciclista.

Saludos

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Ojala no sea nada.

Muchas veces he imaginado una situacion asi, hay mucha gente que pegada al coche (o peor aun, camion) de delante y cuando van a salir en un cruce o como este caso, una gasolinera, si hay un ciclista le pasan por encima. Por eso lo que suelo hacer es seguir por el arcen y despues mirar si viene alguien para volver a mi "carril"

3. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, la noticia no ha trascendido en prensa por lo que interpreto que afortunadamente se habrá quedado en un buen golpe....espero que se mejore el muchacho en cuestión.

Saludos y Tener cuidado ahí fuera.....

4. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Digo yo. Si hubiese ocurrido algo irreparable, habría salido en prensa.

5. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No sabemos nada?

6. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues no, no se sabe nada y lo cierto es que pensé en lo peor, la verdad. Me quedé de piedra al ver la bici, el coche implicado y el coche de la Guardia Civil tras irse la ambulancia.....No hay noticias, son buenas noticias, no?
    Saludos!

Compartir esta página