Otra vez. Descanse en paz. http://www.diariodecadiz.es/article...darse/la/fuga/puerto.html#.VRBembWsYE0.mailto
Chusma drogata de..es increible que sigan ocurriendo este tipo de cosas, espero que con lo de la omision de socorro le metan un buen puro. Mis condolencias a la familia. D.E.P
Yo a veces pienso que todos somos humanos y a todos nos puede pasar que por un despiste provoquemos un accidente. Pero que sea por ir drogado... La pena que le pongan nunca va a ser proporcional al daño que ha causado. Lo siento por la familia. La multa por dar positivo en un control de drogas es de 1000 € y 6 puntos. Si fuera de cárcel directamente igual la gente se lo pensaba antes de coger el coche en mal estado. Y lo digo cuando conozco más de uno que igual se pasaba una buena temporada a la sombra.
el CC Burrita Bike de Alcala de guadaira a convocado una concentración en el puente del dragon, el viernes a las 6 de la tarde en memoria de nuestro compañero, cuantos mas seamos mejor. D.E.P
Merece la pena que se vea la cara de semejante cabronazo. Miguel era muy conocido en el provincial de Cádiz, no se merecía eso
Tiene pinta de ser el más inteligente de la zona, si... además según he leido, le había parado la policía en un control horas antes, dando positivo por alcohol y drogas, inmovilizando su vehículo e incapacitando al conductor en conducir las siguientes 24 horas. Total que el pollo, no contento con eso, coge otro coche y atropella y mata a una persona, dejándola tirada en la cuneta... Solo espero que haya un poco de justicia en este país, que le toque un juez con sentido común y que se pudra en la carcel, aunque el danyo por la pérdida de Miguel será irrecuperable para la familia y amigos
Me uno a vosotros en el sentimiento de profundo pesar y tristeza, así como de rabia e indignación que sentimos todos ante sucesos como este tan trágicos y de fatales consecuencias. Mi más sentido pésame y mi total solidaridad para con toda su familia y amigos, que ahora estarán sufriendo muchísimo por su pérdida y difícilmente en estos momentos encuentren palabras por sentidas que sean, que logren darles consuelo. Todos estamos con ellos y sentimos su pérdida muy de cerca, porque podíamos haber sido cualquiera de nosotros. Descansa en paz, Miguel. Y sobre ese animal, sólo diré que espero que la ley caiga con todo su peso sobre él y que no levante cabeza en su miserable vida. Lo que ha hecho es imperdonable e irreparable. Esto no se puede consentir. O se endurecen las leyes o seguiremos estando a merced de toda esta gentuza.