de un ciclista en Elche!estamos apañaos con estos conductores ke no guardan la distancia de seguridad!
¡¡En Elche!!... Cojo..., a un paso de mi casa!!!. ¿¿Teneis mas información del suceso??. De momento, como siempre en estos casos, sólo puedo dar mis condolencias a la familia y amigos de este compañero, con el que puede que alguna vez me haya cruzado en la carretera... ¿Cuándo acabará este sangriento goteo?.
un hombre de 82 años http://www.laverdad.es/alicante/201...-ciclista-accidente-trafico-201001251708.html
en comentarios pone q era un motorista. No era un ciclista, sino un motorista. Conducia un ciclomotor, y fue arrollado por un vehiculo que al parecer circulaba correctamente. El hombre fue embestido cuando intentaba cruzar un paso de peatones con el ciclomotor. La gente que estabamos allí nos quedamos perplejos que el servicio de asistencia sanitaria, tardó más de 15 minutos en llegar, y encima no era ni un S.A.M.U. hay que recordar que la victima aún estaba consciente los 5 primeros minutos, en fin para algunos será, "otro menos". Que descanse en paz.
Esta vez parece que no ha sido un ciclista sino un motorista, pero es igual, el hombre trataba de cruzar por un paso de peatones en una calle en un polígono industrial. ***** es que el tio que conducía el coche o iba a mucha velocidad o iba despistado y no frenó a tiempo. Pero vamos que podía haber evitado el atropello. Y si en vez de ser un señor en ciclomotor es un peaton o un ciclista, pues el resultado hubiera sido el mismo. El mas débil es el que lleva todas la de perder. D.E.P.
bueno, ciclista o motorista son de dos ruedas y todo por conductores imprudentes. que descanse en paz.
Es alucinante el poco respeto que se tiene a los usuarios de vehículos de dos ruedas.... Descanse en paz el buen hombre...
uff esto es increible, a mi y a otro compañero esta mañana nos a pasado un coche rozandonos y se nos ha cruzado delante,nose como no nos ha dado,ke tembleque me ha entrado..... Que descanse en paz.