hola me presento en el foro despues de mucho tiempo siguiendolo,la cuestion es que queria dar las gracias al kafre que me tiro ayer de la bici y no parar dejandome en la cuneta con el codo roto,luxacion en hombro,fuerte golpe en la cadera y corte profundo en la rodilla,tambien dar las gracias a los vehiculos que pasaron y no me atendieron,y por supuesto darle tambien las gracias por que supongo que perdere mi puesto de trabajo que hace poco consegui,dar las gracias,esta vez de verdad a daniel el repartidor de seur que me recogio,me llevo al hospital y se encargo de llevar mi bici a casa.MUCHAS GRACIAS
Hola. Siento lo ocurrido. No estaria demas que dieras detalles del coche, del lugar de lo ocurrido, hora y todo lo que puedas aportar. Creo que huir y no auxiliar a los heridos en un accidente de tráfico es delito y gordo. Igual con la ayuda de la gente identificas a semejante hijo de su señora madre, y no te preocupes que si se demuestra q era el.... la Guardia Civil irá a visitarle y con mucho gustono lo dudes. Saludos
gracias el accidente ocurrio sobre las 15:30 horas en la provincia de valladolid en la carretera que une olmedo con matapozuelos en la salida de olmedo,el coche era negro,tipo passat,audi,vectra, no se mas datos de momento,el hospital pondria denuncia segun me dijeron
Recuperate pronto y bien compañero, genial por Daniel y haber si cojen al conductor y le meten un buen puro.
pues muy mal por parte del que te atropelló y de los que no pararon... la omisión de socorro está penada! un 10 por daniel!
gracias,que les metan en carcel a los que se dan a la fuga que ultimamente hay muchos percances y se van de rositas
Que asco de gente enferma y loca hay al volante, ojalá pillen a ese indeseable y tengas la oportunidad de joderle. Ánimo en la recuperación!
Lo primero y más importante es que puedes contarlo en primera persona. Ahora al grano, si no consigues la matricula de coche o alguna prueba y algún testigo esta muy complicado acusar al hdp que conducía. Por otra parte, la omisión de socorro aunque creamos que lo tenemos claro, tienen matices .... os lo dice alguien con conocimiento de causa....
pues la matricula no pude verla,sencillamente me dolia todo demasiado y uso gafas que salieron volando,esto es una zona de pueblos pequeños y con el paso de los dias supongo que me enterare de algo, a no ser que sea alguien que este de paso
¡Cuanto hijo de **** hay por las carreteras!... Siento que tu primera entrada en este foro sea para contarnos esto.
Aunque no tengas muchos datos denuncia tú personalmente en la Guardia civil con todos los datos que puedas dar y aportas el parte de lesiones que te hayan dado en el Hospital. La policía no es tonta y a lo mejor hay un golpe de suerte y el conductor en muy tonto y va a un taller cercano a arreglar el desperfecto que haya podido dejar tu bici en el coche o lo deja aparcado a la puerta de un bar con el faro roto. Desde luego es difícil pero nunca se sabe.... Recupérate pronto. Suerte.