Pues bien, tengo que enviar una bici a su nuevo dueño, el trayecto es de Sevilla-San sebastian y queria informacion sobre como hacerlo (experiencias con empresas, costes,consejos y eso) Seria pago contrareembolso. Un saludo y gracias
a mi me enviaron la semana pasada una por SEUR que tiene un servicio sólo para bicis, pero sin caja, a palo seco, eso si, puedes envolverla con esponjas o plástico de burbujas para protegerlas..Barcelona- Córdoba 55 euros creo que es la mejor opción!! el tema de pago contrarreembolso no se si es posible hacerlo con ese sistema
ami ya me las mandaron por DHL,por SEUR y por MRW. en todas el coste sobre 50 euros con seguro del envio. pero si tengo que escoger me quedo con MRW rapidez y precio fuel el mejor. 50 euros con seguro de 1.000 eurotes y en 24 horas en casa,de barcelona galicia. lo de contrareembolso es cosa tuya.ami me resulta mas comodo pagarselo todo al vendedor y al llegar a casa firmar y listo.pero eso tu veras.
la mas barata es NACEX que sale por unos 35e los portes y otros 35e contrarembolso.muy fiable y ninguna queja,aemás,tienen central creo que en Sevilla con lo que la tienes rápido en su destino