Audio en polar F5

Tema en 'Accesorios' iniciado por treladan, 9 Nov 2009.

1. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    siempre me ha funcionado perfectamente mi polar F5. El problema inició cuando lo llevé a una relojería para cambiar la pila. El tío me cambió la pila delante mío y lo hico con suma normalidad. Desde ese día ya no emite sonido alguno. Cuando llegas a la zona alta de pulsaciones y por demasiado baja, ya no pita... no sé que le pasa... he revisado encarecidamente la configuración del mismo y nada... no pita, nada de nada...
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Thx in advance.

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo, no se mucho de ciclismo pero de relojes creo que se algo mas, y por lo que me cuentas, creo que un muelle diminuto (suele ser un muelle, una plaquita metalica...) que tiene que hacer contacto con la tapa del reloj en el momento del cambio de pila, salio despedido. De ser asi, tiene facil solucion.

Un saludo y espero ayudarte

3. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x la respuesta.
    Imagino que en alguna tienda que vendan polares me lo podrán mirar... espero que no me cueste un mes sin el pulsómetro...

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en mi opinion y si es lo del muelle, es todo mucho mas facil, poniendole otro muelle listo. Un antiguo casio f-91 de los de toda la vida podria servirte de donante, de todas formas si tienes la opcion de llevarle al servicio tecnico, mejor que mejor. Los fabricantes siempre es lo que recomiendan y yo para mi F7 lo tendre en cuenta.

Compartir esta página