hola hace poco compre en nutritienda este bote de 4400grs de aumentador de peso http://www.nutritienda.com/es/jumbo-4400-gr , lo quiero para aumentar la fuerza de los musculos de las piernas y por lo cual el volumen, tengo pensado usarlo solo en mi periodo de entreno cuando tenga que hacer fuerza, o sea series y demas. como me aconsejais que lo tome antes o despues o mientras estoy echo un lio, gracias. a todos
Aumentar peso y ciclismo son terminos contrapuestos. Gana fuerza trabajandola, ya sea sobre la bici o en el gym, pero trabajandola de manera que la masa muscular aumente lo menos posible ya que cuesta arriba todo peso que se lleve de mas se deja notar.
ya , si es que creo que la he cagado comprandolo , pero bueno , lo usare despues de hacer series como recuperador , tomare poca cantidad y haber como va. al menos tiene mucho hidratos asi que recuperara digo yo, vamos. gracias serpal.
Yo quiero probar este producto, quiero ganar algo más de peso, actualmente 57 quilos con 169cm, estoy bien fisicamente, fuerte de piernas y fibrado pero quisiera coger algo más de masa muscular, dado que trabajo de paleta y gym y faena como que no...como lo veis? Un saludo!
north shore13 yo estoy igual que tu mido 1.75 y peso 60 kilos jejeje lastima no tener tiempo ni dinero para gym (en paro y con 20 años...) jeje
Yo si en breve puedo me apuntare al gym, pero tengo unos asuntos pendientes antes, más delicados. En fin..
bueno yo estoy muy delgado y por mucho que coma no engordo, pero no quiero tomar nada raro para engordar, nadie esta contento con lo que tiene, para muchos seria el gordo de la loteria estar como yo, poder comer todo lo que quiera y no engordar
hola annimo14, de bici no entiendo mucho,peeeeeero de coger masa, (osea volumen del bueno) musculo si que estoy puesto,he visto el producto y te recomendaria esta otra "mezcla" de suplementos,hazte con una proteina del 80% + o -,un total recovery de victory endurance y unas uvas pasas o platanos y vas servio socio,llevo 20 años en los hierros y esto es lo mas para recuperacion y posterior contruccion muscular,que coger peso te hace mas lento???mmmmmmmmm no se yo,algo seguro que si pero coger volumen casi seguro que si,siempre y cuando te lo curres en el gim,ya nos contaras saludos,por cierto no tomo ni he tomado anabolizantes.
Hola a todos, Yo de joven era de pata de canario, luego engorde mucho y llevo un año adelgazando con planifica tus pedaladas. Si seguis ese entrenamiento muy recomendable hay ejercicios de Fuerza Resistencia, trabajar con cadencias muy bajas sentado notando fuego en los cuadriceps que me han puesto las piernas más amrcadas y con más masa que de costumbre, aunque la genética es la genética. Tambien tomo Bcaaá los días quew trabajo muscularmente con FR. Saludos.
Lo que tienes es un bote de proteinas y carbohidratos, es lo mismo que si te tomas pasta y una tortilla pero con sabor a fresa platano etc etc. tranquilo que no cogeras 10 kilos en un mes ya les gustaria a los culturistas que fuera así. no viene la cantidad de hidratos y proteina por toma solo que 50 gramos de proteina, creo que es mucha asi que tomate media dosis,(me parece que el cuerpo no asimila mas de 30 y tantos gramos por comida pero no estoy seguro, las barritas de proteina tienen de 12 a 25 grs.) en el gym te la puedes tomar antes o despues de entrenar, para la bici mejor despues, tomarte un batido y dar pedales uff depende de tu estomago. La proteina te ayudara a coger masa muscular pero no hace milagros y ya te digo que puedes sacarla de los huevos el atun el pollo el pavo, los hidratos te dan energia y los sacas de arroz patatas pasta...
Cualquier sustancia que favorezca el crecimiento de los músculos es un anabolizante. Todos ingerimos y producimos anabolizantes naturales a diario. No habrás tomado anabolizantes prohibidos :smile:
Hola compañeros, mido 1'83 y peso 69kg. Estoy yendo al gim y os aseguro que con una buena dieta y un buen entrenamiento no hay nada. Es verdad que con suplementos de proteinas e hidratos de carbono puedes aumentar la masa muscular e incluso con más calidad. Solamente hace falta constancia y entrenar lo que podaís. McDonald's?? jajajajaja, si quereis engordar con grasas.... Pero si, de vez en cuando tampoco va mal ;-) Salu2
chemita gs acaso has visto crecer mi nariz?????es broma,solo intento aconsejar con lo que a mi me ha dado resultado y un bote de buenas protes y el total recovery no son anabolizantes ”esteroides" que son a los que tu refieres,claro que nuestro cuerpo segrega testo,hc y demas pero un suplemento natural es un buen constructor de masa muscular que no engordar...para cualquier duda me ofrezco,un saludo.....