Aumentar altura pedalier con espaciadores

Tema en 'Mecánica' iniciado por ossanri, 4 Jun 2015.

1. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, tengo una Commencal Meta HT AM2 que lleva una horquilla X-Fusion Velvet RL de 130 mm de recorrido y me gustaría saber si para aumentar la distancia al suelo podría ponerle espaciadores entre la horquilla y el tubo de direccion para subirla 2 cm y ademas hacerla más bajadora.

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo miraría internamente la horquilla para ver si le puedes ganar algo de recorrido.

O compraría una horquilla de más recorrido de segunda mano.

3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    La solución mas fácil es poner una cubierta de mucho balón que puede subirte varios centimetros. Esa solucion de suplementos no la veo factible por que la parte de abajo del tubo de la horquilla lleva la dirección, aunque igual hay por ahi algun suplemente raro para eso, pero normalmente no se dan esos casos.

4. ferrerrero

ferrerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si pones suplementos no podras colocar bien la potencia, ten en cuenta que el tubo de la horquilla debe de quedar un par de milimetros por debajo de la parte superior de la potencia.

5. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Con eso no aumenta la distancia al suelo ni la altura del pedalier, esta hablando de levantar toda la bici de la parte delantera, no de llevar el manillar mas alto. Por tanto esos suplementos, de existir, deberian ir en la parte baja del tubo de dirección, no habla de espaciadores para levantar el manillar.

Última edición: 5 Jun 2015

6. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    He estado mirando por internet y no he encontrado nada, preguntaré en alguna tienda a ver si saben algo.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No vas a conseguir practicamente nada, porque el subir dos centimetros tu horquilla, el desplazamiento vertical de los platos no creo que llegue al medio centimetro porque el desplazamiento es en angulo, los platos estan mas cerca del vértice de ese angulo por lo que no los subes 2cm. Destrozaras la geometria de la bici sin apenas subir los platos.
    Lo que tienes que hacer es lo que te dijeron antes, comprar neumaticos de mayor balón, o comprar un plato grande de 34-35 dientes, no te queda otra.

Compartir esta página