hola bikers,necesito algun consejo que otro.tengo una rockrider 5.2 de hace 2 años y va fenomena le meto bastante tralla,para la bici que es.voy a trabajar con ella cada dia y el fin de semana 30 km carretera-montaña.tengo el cambio trasero algo fastidiado y estoy cansado del cambio de puño y no se que cambio ponerle con 7 piñones(habia pensado en deore o sram 4 pero las manetas nose) un saludo gracias
Si no recuerdo mal no puedes mezclar Sram con Shimano si no cambias los pulsadores y si lo haces ¿por que siete piñones? Saludos
los sram attack si que son compatibles con shimano, lo que no son compatibles es con el resto de sram, y de esos los hay giratorios y cuestan relativamente baratas. mira; http://www.bike-discount.de/shop/k1255/a78369/attack-twister-shifters-3x8-speed.html
Hace 2 años no llevaban giratorios, te digo yo que tengo una del 2008, te animo a que pases por el censo de rockrider 5.X tuneadas en la seccion de bicis y componentes Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
GRACIAS. lo que pasa es que tengo las ruedas nuevas con 7 piñones y solo queria cambio trasero y palancas en vez de puño giratorio y no gastarme mucha pasta ya que pienso en manillar,potencia,acoples y todo de una calidad media ya que la bici se me queda corta pa segun que cosas. un saludo
ya lo se.me he explicado mal.quiero ponerle cambio trasero y manetas.o shimano o sram.si pongo sram no me vale el desviador shimano tourney?
Lo que debes tener claro es que el desviador trasero y los pulsadores son un conjunto, ya que cada uno "tira" del cable con una medida distinta. por eso te comentamos que cambio trasero y pulsadores deben ser de la misma marca. Por otro lado haz cuentas de lo que te puedes gastar en componentes nuevos ya que igual te compensa comprar la 5.3 por no salir de Decartón. Saludos
Yo en la bici vieja tenia giratorios sram (gripshift creo que eran) de 7v con un shimano tourney funcionando perfectamente. Y hay más casos en los que se puede mezclar sram con shimano y no solo con las bielas Los desviadores da igual de la marca que sean, son compatibles totalmente siempre que sean con manetas del numero de velocidades del que sea el desviador
gracias alv4ro.algo de eso habia escuchado e incluso lo he visto.pero no quiero hacer pruebas x ke no soy tan maquina.un saludo
gracias pinueve.he visto un cambio y unas manetas alivio bastante barato.que te parece?aun asi estoy ahorrando pa pillarme una buena burra de 1000 o 1500 pavos hasta que no los tenga tengo que ir tirando rr5.2 sin gastarme mucho xq tengo que ahorrar.un saludo