Buenas, como indica el titulo me gustaria saber si se puede hacer algo para aumentar la duración de la bateria, pongo el modelo pero supongo que sera común en todos los gps. El otro dia me hice una ruta larga de 8 horas y en la sexta hora o asi ya le meti la power bank porque no me llegaba. El tema es si le influye la cantidad de sensores, Mapas... Voy con cadencia, velocidad y frecuencia cardiaca. Si fuera muy relevante el consumo de bateria por sensores podria quitar el de velocidad en rutas largas... Y por otro lado los mapas, ni corto ni perezoso le meti media españa, igual si solo le meto mi zona le costaría menos trabajo moverlo y menos consumo?? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Todo lo que sea conectividad inalámbrica consume batería . El tema de los mapas ... Yo solo cargo mi zona y borró los track una vez copiado al pc . El brillo de la pantalla también consume bastante . Mira si puedes hacer que la pantalla se apagué y te de señales acústicas . Saludos
El tema de las baterías ya está bastante trillado y más que hablado.... independientemente de los modelos si el usuario sigue unas pautas consigue sacarle una buena duración, pero si no sigue esas pautas pues mal le va ir... Eso lo tengo yo comprobado tanto en el Turing como en 1000 donde el consumo según como lo usarás se disparaba. Algo que no ocurría con el 305, el 500 y ahora con el 530.... Saludos.
Gracias, lo que no se cuanto afecta a la duracion, si voy a ganar media hora quitando un sensor... Lo del brillo y la pantalla encendida ya se que afecta mucho, y con eso ya suelo ir jugando.