Aumentar la masa muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fabiano, 11 Ago 2008.

1. Fabiano

Fabiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que complemento me recomendais para aumentar la masa muscular¿??¿

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    que uses el buscador

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supondgo que te refieras a productos exogenos y hay un monton, pero si solo aumentas el volumen sin aumentar fuerza, resistencia, etc... `pa la bici pa poco te valdra, a menos que quieras ir a un concurso de culturismo

4. Fabiano

Fabiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del buscador no es un racomendacion enteraooo!! Si combino gimnasio+bici practicando fondo, fuerza, series de cadencia...Pero cuando hago series de fuerza me cuesta bastantes dias recuperar muscularmente. Yase que hay un monton en el mercado, quisiera saber si alguno ha probau y de verdad a lograu mejora.

5. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    enteraoo tu, q cada mes se repite el tema de ¿que me recomendais para engordar? recomendaciones para ganar musculo........
    y asi siempre, y lo q preguntas ahora mismo es una cosa distinta a lo q preguntas al principio, asi q tranquilo enteraooo:mrgreen:

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tome hace un par de años creatina, y notaba la mejora de fuerza mucho, en 2 semanas o asi, engordara 2kg muscularmente, llendo igual al gimnasio, pero para recuperarte del esfuerzo, lo mejor es masajes, estiramientos, comer durante los 30min despues del ejercicio, duchas frias......

7. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, no preguntas lo mismo en en tu primera pregunta k despues, para ganar musculo existen varios productos, ahora para recuperacion otro tipo de tecnicas son las mas adecuadas

8. Fabiano

Fabiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno puede que me haya expresado mal, perdon!! Quiero aumentar la fuerza, lo cual indica que hay que aumentar la masa muscular no??esq nose!! Lo de recuperar ya suelo ir al masajista una vez al mes minimo, estiramientos todos los dias, y la bañera fria tmbien practico, me suelo tomar supple+ de born para recuperar y me pongo las medias d conpresion. El objetivo principl es ganar fuerza!

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    empezaria a tomar alimentos ricos en proteinas, y en el gimnasio aplicando cargas submaximas, de 10-12 repeticiones, 3-4 series con unos cuantos ejercicios, haciendo un circuito entre ellos, con una recuperacion de 1 min entre ejercicio, y 2min30-3min entre serie, 2-3 veces a la semana, alternando musculos.
    en principio cuantos menos complementos tomes mejor, juega con la dieta, y con las cargas, y conseguiras lo mismo, sin dejarte las pelas, y posiblemente la salud.
    luego ejercicios de bicicleta si es q es para hacer ciclismo, que es subiendo de pie algo atrancado, subidas q te lleven un cierto tiempo, 3x10min por ejemplo recuperando entre serie, a un 85%de tu pulso, tb hacer prensa.....
    hay mas pero no me acuerdo de muchos ahora mismo, lo q si la creatina no la tomaria si no estas entrenado al maximo, si tu cuerpo no te asimilara mas entrenamientos, y tu debilidad fueran los sprints, con la creatina conseguiras un plus en potencia de 10 seg

10. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, normalmente al trabajar la fuerza se gana masa muscular si, pero eso si no es necesario ponerse como un animal segun para que deporte, para la bici es como para corredores de fondo por ejemplo, tienes que ganar fuerza y resistencia, sí, pero tampoco te combiene aumentar la masa de una manera exagerada (a menos que quieras ser spriter o andar en pista), ten en cuenta que eso sera peso de mas por el que tendras que tirar. Para la recuperacion, masaje (por fisioterapeuta nada de masajistas o cosas raras), agua fria, estiramientos y si quisieras complementar el trabajo de fortalecimiento/recuperacion podrias usar un electroestimulador.

11. Fabiano

Fabiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros consejos y dedicacion, a sido de gran ayuda sobre todo para aclararme. Saludos

12. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    para ganar musculo....ai por aí un suero que dicen que te pone las piernas de culturista pero vamos que eso....desde mi punto de vista mayormente sirve para coger esos 4 kilitos(que al 90%de nosotros no le acen falta)

13. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo el exceso de musculo que tengas para la bici es negativo y para cualquier deporte aerobico de todas formas no te aconsejo tomar nada que no sea natural lo sufrira el higado

14. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no te craeas eso mucho, porq vaya al gimnasio no va a tener un musculo excesivo, y es mas, en la bici de montaña, es muy recomendable estar algo cachas

15. arkhamboy

arkhamboy Biker uruguayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro, me quiero poner en forma para nuestra temporada que es dentro de 5 meses y estoy pensando en hacer spining, les parece recomendable?, gracias desde ya.

16. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre...si kedan 5 meses y quieres empezar a prepararte ya empieza con la base....km,km,km,km,km a ritmo suavecillo(Sin pasar de 155-160ppm) y ya cuando lleves 1 mes con eso y gymnasio,andar,piscina ya empieza a meter pulsaciones altas(series,spinning....)

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    exactamenteXD, en spinning lo q haces son series de calidad, pero mejor es hacerlo en bici si puedes, porq aunq sean parecidas, no utilizan las mismas funciones los musculos

Compartir esta página