Tengo una flaca de 6 piñones con palancas en el cuadro sin sincronizar.se puede meter una piña con algun piñon mas?
Tendras que que cambiar de rueda, la tuya tendra el piñon a rosca un sistema que ya ha quedado obsoleto, como mucho podrias buscar algun piñon de 7 coronas (Regina America por ejemplo)
Q mania con cambiar de bici jeje q estamos en crisis.a ver me explico mejor:estoy empezando en la carretera y me an dejado una bici.no quiero poner 10 piñones me referia poner si puede ser 1 mas o algo mas grandes sin hacer mucho desenvolso.
En bicis viejas o antiguas , intentar hacer poco desembolso es complicado , cuando te das cuenta, para ponerla decente te has gastado mas de lo querias y por poco mas hay muchas oportundades de 2ª mano. Podras poner como mucho uno o dos piñones mas, piensa en un juego de ruedas barato con 9 piñones, los hay en el foro por 60- 80E pero luego la bici te pide manetas arriba, se las pones, luego te pide compact que todo el mundo lo lleva, se lo pones y cuando te das cuenta ... llevas 300E en la bici vieja y por 400 0 500 hay bicis muy curiosas.
O la pones a andar con lo que tienes, o si no pues déjala estar. Invertir dinero en cambiar cosas en esa bici, no sale rentable. Otra cosa es que le tengas cariño, y no te importe "perder dinero".
Lo que te dice "tratory" pero si consigues una rueda barata con caset de mas coronas y su cadena correspondiente ya lo tienes, yo en la de rodillos que tiene 20 años, la e llevado con 6v, con 9v y ahora va con 10.
Las palancas son de las que van en el cuadro y el cambio trasero hasta hace poco un Triplex, Ahora es un ultegra de 9v que tenia olvidado por casa.