pos eso k kisiera saber si se le puede aumentar el recorrido a esta orkilla. la orkilla es de 100mm. Debajo tiene unas tuercas sirven apr algo, si se jiran tokas lso muelles no? komo veis estoy muy mal en este tema. os dejo una foto salu2
ke va, bueno alomjor si pero en este tipo d horkilla ni lo intentaria porke si ya es fragil de por si,tocandola interiormente ia ni me imagino... de todas maneras io desmonte una hace tiempo, si kieres fotos de como es x dentro avisame i te las paso. un saludooo
yo se alargar la XCR de 100 a 130, pero es porque una de las botellas esta adapatada ya de serie, y lo que tienes que acer es desarmarla y agrandarle el otro muelle es un poco lio pero si se puede en la xcr creo que se podra en la xcm aunque te tendrias k pillar muelles diferentes
yo que tu no tocaria nada a la horquilla porque yo la tengo la misma y mira que le e tenio k echar aceite pa que baje mas y subirla es imposible asike si kieres una orkilla mas larga aorra y comprate otraa
yo tampoco tocaria nada ¡¡¡¡¡ porque esa horquilla es muy simple y fràgil (ami se me partio en un mes) salu2 dew
la tiene un colega y la ha desmontado delante mia mas d 5 veces y creo q no se puede... lo mismo haciendo un apaño...
yo tengo esa horquilla y esas tuercas de debajo sirven para sacar las botellas,te aconsejo que tengas cuidao y no enrres mucho porque las tuercas y las roscas de las varillas son bastante mierdas...por lo que veo mi caso es raro,tengo esa horquilla desde hace mas de un año y no la e petao..bueno no va bien del todo pero hay estaxd.y mira que le he metio lo suyo a la pobrexd.