hola, que os parece cambiar el amortiguador original de 7.875 y 2.25 por uno de 7.825 y 2.5? lo unico que aumentaria seria el recorrido, la distancia entre ojos seria la misma. la rueda se acercaria mas al tubo de la tija digamos pero no creo que pegaria y en mi opinion las fuerzas que sufriria el cuadro en la posicion de tope serian mayores pero bueno como soy ligero y no soy un animal... alguien lo ha hecho? que opinais?
si la barita esa q tienes metida tiene 13.5 entre ojos y no te toca la rueda en el cuadro yo diria que no hay absolutamente ningun problema. tambien le puedes meter amortiguador de 8 pulgadas xq te entrara =lo he echo y no hay problemas= y tendras mas posibilidades de encontrar un 8 pulgadas con recorido de 2.5 que un 7.875 con 2.5. Yo te digo q si la barita tiene entre ojos 13.5 y no te toca la rueda pos se lo puedes poner sin problemas. saludos
si si que es de 135. y ***** uno de 8 pulgadas acabo de mirar en la bici y creo que tambien entraria justo pero entraria. un poco mas de sag al de 8 pulgadas y fuera.
yo le puse uno de 8 pulgadas a una como la tuya y entro justito pero entro y no toca por ningun lado y va de cine.
Comprandote un cuadro Perp o Judge aumentas el reocorrido que no veas Jon!!! Empieza a buscar por ebay...jijijiiji