Hola a todos, me preguntaba si hay algun adaptador para aumentar el tubo de la horquilla y ganarle unos centimetros es que a mi hermano le va muy justa y claro... gracias
lo veo un poco complicado pero la unica manera de hacerlo seria metiendo un tubo de mida inferion por dentro soldarlo y otro trozo del tubo de la horquilla,aunque es un poco chapuza es la unica manera de hacerlo sin que molesten las soldaduras,un saludo
Si quieres algo con garantias cambia el tubo, lo demás son ñapas y te arriesgas a que funcione ó a ostiarte en la primera de cambio
Estoy de acuerdo con los dos. Si decides suplementarla, intenta que la potencia abrace parte del tubo original, y que el tubo quede bien liso por fuera, porque si no, te va a costar ajustar la direccion.
un forero me dijo que massi vendia algo para eso. mira la pagina de este foro http://www.foromtb.com/f17/tubo-de-la-horquilla-cambiarlo-105780-2.html yo ando buscando algo asi saludos
Tienes que buscar algo como esto: Azonic Headlock - MTB | Buy Online | ChainReactionCycles.com sirve para anclar la horquilla desde abajo, desde la corona de la horquilla. Tendras que quitar la araña.
lo q si te vale y es totalmente fiable es esto, auqn en contrapartida te aumentara algo el peso pero bueno
Había visto de estos pero para poder poner potencias 1"1/8 en horquillas de 1", pero no los extensores. Buenas idea siempre que no importe el peso.
Dependiendo de lo que tengas montado, también puedes colocar una potencia mas corta y con mayor ángulo de inclinación y ademas, colocar un manillar de doble altura. No alargas el tubo pero de el efecto final sería el mismo. Saludos