- Tan solo quiero comentar la tan grata sorpresa que me llevé el otro día cuando montando por el Parque Natural de los Montes de Málaga, nos cruzamos +/- veinte chicas montando en bici, en distintos grupos. - No se como andará el tema por otros sitios de España, pero yo no he visto tanta fémina en bici por estos lares en mi vida. - Espero que poco a poco esta imagen sea más frecuente. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Pues por aquí las pocas que habían en un par de peñas desistieron. Amén de que les importaba un rábano la actividad. Se suda y eso (palabras textuales).
:cuñao eso es lo que me dicen todas las amigas a las que he intentado animar...bueno también.....cagón tó..quien me mandaría a mi acompañarte..no me pillas en otra:-( En mi zona..no conozco a ninguna..haberlas seguro q las hay...pero ande andarann! Yo salgo sola y me cruzo con varones...encima eso..o yo bajo rápido o ellos suben..aaffff....affff...y solo dá tiempo a....¡ aauupaa ! bueno..el foro me esta dando oportunidad de hacer amistades..incluso de mi zona:aplauso2 Un saludoo:globero