Hola, cuando llega el verano aumento entre tres o cuatro kilos, me pasa todo los veranos a pesar que mantengo el mismo nivel de ejercicio y trabajo. Me llama la atención que sea el único de mi grupeta que aumenta de peso en verano, normalmente algunos compañeros suelen bajar de peso. Quisiera saber si igual que yo alguien experimenta una subida de peso en verano a pesar de hacer el mismo o más ejercicio y a que se puede deber gracias de antemano
Bueno pues entonces es lo lógico. El problema es que yo salgo lo mismo y me noto más hinchado, por ejemplo si hago la prueba del anillo en el dedo, en verano me cuesta más sacarlo, de la calor el cuerpo se hincha ¿ puede que por esa razón pese más ?
A mi tambien me pasa, pero aunque yo salgo mas en verano, tambien bebo mas jarras de cerveza que en invierno.
A mi me pasa lo mismo malditas ofertas todo incluido. Ya en serio el metabolismo de cada uno es el que es yo por ejemplo bajo 4kg todos los veranos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo también soy de los tuyos, 3 o 4 kilos en verano siempre pillo. Supongo que es la relajación, menos ejercicio ( en mi caso ) y la cervecita que baja como el agua . Lo ****** es que cada año cuesta má quitarlos, será por la edad???
Y si es por la cantidad de liquido que bebemos? porque soy de constitucion delgada y los veranos echo barriga.
A mi es lo unico que se me ocurre, pero me llama la atención que se pueda aumentar tantos kilos solo por el agua
Se bebe muchisimo más y si fuese solo agua pues nada, pero chico, me entran los tintos de verano, las cañitas y la horchata que da gusto. También se retienen más líquidos pero ponle un kilo. Yo estoy igual que tu y aunque hago más bici también como más: que si un aperitivo, que si cenita por aquí, comida por allá, varias noches que te pasas con los cubatas,....No te apures que en cuanto llegue el frío lo arreglamos, eso si, como ha dicho un compañero cada año cuesta más quitárselo. Un saludo.
este invierno en la tele dieron una noticia ( no recuerdo en qué canal) en el que según unos estudios que habían hecho en la Universidad XX el frío hacía adelgazar porque al tener sensación de frio el cuerpo está como constantemente contrayéndose y eso ayudaba a quemar grasa. pero vamos, yo en mi caso lo tengo claro ( y tambien engordo 3 o 4 kilos), en verano salgo menos por la calor y además te hinchas a cervezas, cubatas y cenitas.
A mi al contrario que a ti. A pesar de las fiestas, chiringuitos de playa, cervecitas y demas. Como incremento mucho el numero de salidas, sobre todo en carretera y voy a mas marchetas los fines de semana, bajo de peso 3 o 4 kilos y voy mucho mas fino.
A mi me pasa y me da mucha rabia,entre heladitos,algun dulce,refrescos,cervezas,(el alcohol es gran parte de grasa) :-/ invierno es mejor para todo la verdad jaja