Buenas compañeros!! Tengo dos Nokia N70 que quisiera vender. Uno esta nuevo, recien cogido de garantia y el otro con un par de meses de uso. Cada uno de ellos en su caja original, con sus cargadores, sus correas, auriculares, fundas de los auriculares, baterias nuevas (provenientes directamente de Nokia, por una mala partida que hubo), cables de datos y cd de software, tarjetas originales de 64Mb, y a mayores dos tarjetas Kingston de 512Mb. Con el "usado" regalo una carcasa nueva sin estrenar. MOVIL NUEVO VENDIDO QUEDA EL "USADO" SEÑORES 130€ Los gastos de envio van por mi cuenta a la Peninsula. Aqui dejo una fotillo para que os hagais una idea. La foto de arriba es del nuevo. La foto de abajo es del "usado". Cualquier pregunta que tengais, no dudeis en contactar conmigo. Acepto ofertas razonables Saludos!!
Gracias por editar el mensaje AngeluS vigoromonape, el material que me puede interesar son unas ruedas para disco, y mandos y cambio trasero sram. Saludos!!
Aver, porque me llegaron privados diciendo lo mismo de que en tal compañia esta a 0... Ese movil se lo lleva uno por la patilla si se pasa a contrato, portabilidad.... Si me pagais a mi el cancelar mi contrato para llevaros el N70 por mi perfecto, "os lo llevais por la patilla". Es que ****, no confundais el tocino con la velocidad. Lo que vendo son dos moviles uno nuevo y el otro con unas semanas de uso, libres, con todo lo que trae la caja, con la tarjeta de 512... y lo que no voy hacer es regalarlo. Si lo quereis por 0 os pasais a contrato o lo que sea a las compañias que lo ofrecen por ese precio, y tan anchos nos quedamos todos, y aqui no ha pasado nada. Ejekeeeeee, haceis que le auno le haga borbotones la sangre.
Son buenos móviles y no están mal de precio. El que quiera uno a 0 euros ya sabe...... CONTRATO Y 18 MESES PILLADO. Suerte con la venta.
De nada cuv3. Me había equivocado al escribir esas cosas. Después releí mi post y lo edité. Errar es de humano y rectificar de sabios, no dicen eso? salu2
Es verdad compañero jejeje. Venga señores, animense!! Los precios son negociables como todo en esta vida. Haganme sus ofertas. Si alguien me puede ofrecer unas ruedas de enduro, cambios y piñones Sram, hablamos de un cambio seguro. Saludos!!