Hola foreros, tengo desde hace unos meses una Conor AFX con unos frenos de disco hidraulicos Shimano con discos de 160 rt53, y al principio hacian un ruido insoportable y a penas frenaban, los lleve a regular y a sangrar el circuito, despues de lo cual ahora frenan, pero persiste un ruido, como digo, insoportable, cuando acciono la maneta, empiezan con un chirrido agudo, y a medida que aprieto mas el ruido suena como una bocina metalica mas fuerte, hasta el momento de bloquear que evidentemente deja de hacer ruido, el ruido viene directamente del disco, hemos probado a lijar las pastillas, limpiar los discos y nada, me da verguenza cuando voy por la ciudad porque al frenar la gente se asusta, creo que cambiare los discos, pero antes de esto alguien ha tenido el mismo problema y puede echarme una mano?. Gracias de antemanno.
aunque ya nos dices que has hecho casi todo lo que hay que hacer, mira a ver si en este enlace encuentras más soluciones: http://www.foromtb.com/showthread.p...-le-he-ganado-la-guerra-a-los-frenos-de-disco!! y suerte, porque yo tambien lo he sufrido y es desesperante. en mi caso se ha solucionado con un buen centrado, el tiempo y el uso de las pastillas.