es que el buscador de este foro es lo peor que recuerdo en años en un foro, para ser sinceros. tengo una scott scale talla L, mido 1'88 y la potencia que trae de serie es de 100mm y 6º vale, pues quiero comprar otra mas chula que he visto, y aqui vienen mis dudas, se me duermen un pelin los dedos de las manos, puse esigrips y todo que decian que van muy bien y tal y cual(mentira) y ahora que voy a comprar una potencia pues he pensado que igual es ese el problema, igual creeis que para mi altura y talla de la bici seria mejor una 110? gracias por la ayuda.
Mi experiencia personal. Mido 1,89 y uso la talla 20" (muy parecido a lo tuyo). Yo tengo de serie una potencia de 110, y acabo de encargar una de 90 mm, primero porque creo que voy a ir más cómodo, y segundo, porque según he leido en internet, con las fórmulas de biomecánica, con la de 90 mm. voy a ir mejor. En mi caso se debe a que tengo un marnillar muy largo de 66 cm. que obliga a estirarme por abrir más los brazos. En cualquier caso, mi recomendación es ya que vas a cambiar de potencia, hazo con al menos dos cm. de diferencia, si no apenas vas a notar cambios. Otra cosa es que lo hagas por estética. Saludos.