Perdonad que lo que voy a preguntar no tenga nada que ver con el triatlón, pero es que me pica un montón la curiosidad. He oído por ahí que está aparereciendo una modalidad de carrera en el que los corredores compiten con sus perros. ¿Alguien sabe algo al respecto, una web, un organizador...algo? Es que el otro día mi perro "me dijo" que ya que se chupa todo el entrenamiento de carrera conmigo, pues que a él también le apetece competir.:-D :-D
Mi perrita con 5 meses se chupó una sesión de cuestas... hice con ella el calentamiento, mientras estiraba ella jugando sin parar con los otros dos perros y cuando nos pusimos a hacer cuestas, los otros dos perros se tumbaron a mirarnos, y la mía se chupó todas conmigo.... si es que es masoca... ya dicen que el perro se parece a su dueño De todas formas hasta que el perro no tenga 1 añito no puede competir en canicross.
yo salgoa trotar con mi perrito, un salchicha, generalmente 10k, aunque su máxima distancia fue un 12k, muy rápido aprendió a no cruzarse y regresa a casa feliz!
Muchas gracias por la información a todos. Kike Mesta, a mí al principio se me cruzaba, pero ahora, excepto los primeros 10 minutos que se pone a hacer el capullo, se pone delante de mí como marcándome el ritmo que no veas, y no sé como lo hace pero siempre va a mi ritmo, sin mirar para atrás, ya sea un rodaje tranquilo o una serie a muerte. Alsport acabo de ver la página de Onil. gracias.
qué casualidad, esta misma mañana han sacado un reportaje en digital+, no sé si en teledeporte, o en canal+ deportes,.. del canicros ese. a ver si averiguo cuando lo vuelven a pasar