aunque no soy de madrid....

Tema en 'Madrid' iniciado por pacojaca, 25 Jun 2010.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ;soy de un pueblo de caceres (guadalupe),y como llevamos haciendo en los dos últimos años ,organizamos un par de rutas por esta zona, que es preciosa.Las haremos los días 25 de julio y el 25 de agosto .Si alguien se quiere pasar que no lo dude ,ya que no se arrepentirá.un saludo y hasta pronto.

2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuanto quedais de Madrid???

3. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a unos 200 km.

4. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff creo que a los del club nos va a pillar un poco lejos. Yo lo comentó a ver que tal

5. pablito22

pablito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se organicen ese tipo de salidas, estoy participando de un grupo (aparte de este foro) donde mis compañeros estan organizando en Madrid una salida, con rutas interesantes. La salida será desde el hotel booking madrid pero aún no se confirma la fecha. Por si alguien quiere venir, no dude en avisarme. Saludos

6. polito22

polito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pablito22, estoy interesado en participar del evento, pero no soy de Madrid sino de un lugar unos 100 km de allí. Me gustaria participar y quisiera que cuando tegas la fecha confirmada puedas publicarlo así voy buscando donde me voy alojar en esos días en la ciudad. Me han recomendado apartamentos madrid y me han dicho que tiene buenos precios, si alguien alguna vez tuvo la oportunidad de alojarse allí me gustaria que me comentara sobre el lugar, así ya puedo ir solucionando el tema del alojamiento. Muchas gracias, saludos!

Compartir esta página