Después de mucho tiempo he vuelto a pinchar la rueda trasera, y el liquido no ha taponado. he cambiado la cámara, y a inflar como siempre. Pues bien aqui está el problema: LA RUEDA QUEDA COMO DESCENTRADA, NO CONSIGO QUE QUEDE BIEN. La desinflo, la vuelvo a inflar, le hecho jabón, la inflo a 70 PSI, y después la desinflo a 40. Pues nada no queda bien. Cuando era nueva la cubierta, una Hutchinson Phyton, la inflé en la gasolinera, talonó y a partir de aquí sin problema. Pero ahora no soy capaz de que quede medianamente centrada. he desinflado la delantera, la he inflado. Y TAMPOCO ESTA CENTRADA, aunque se nota menos que la trasera en las vainas. Nota. el descentrado es tanto en horizontal como en vertical. Espero vuestras experiencias
hola: si es la cubieta la que tiene los descentrados tirala por que esta mal A un amigo mío le paso lo mismo, y cuando salimos de la gasolinera se le salió la cubierta. Eso si, la bici la tenia sin usar más de 2 años Tú dices que tenias puesto liquido depende del liquido que tengas puesto puede a ver afectado a la goma y dejarla mas débil por algunas partes, que es por donde salen los huevos
el liquido es casero (latex + agua). Pero no es un huevo en una zona de la cubierta, es mal montaje. La linea del talon no aparece por igual. ¿Y si le subo la presion a 6 o 7 kg, y despues bajo?
y si en vez de tratar de que talone con presion, mejor se la bajas al grado de que la puedeas manipular con las manos y ayudarla a que deslice hasta que quede centrada? a mi me pasaba eso con unas hutchinson phyton light tubeless pero nunca usaba agua con jabon y con las manos la hacia que centrara
Yo también tengo unas hutchinson phyton y me pasa parecido, la clave está en que en el momento de hinchar, vayas agarrando al cubierta y empujando a un lado y a otro, como si dieras gas a una moto pero con la cubierta, no se si me entiendes. Si esto falla, puede ser que la culpa sea de la cámara, por ejemplo, las del Decathlon baratas, por la parte de la válvula se dilatan más que en las otras porque el material no es uniforme y entonces la rueda queda abombada o se sale la cubierta en algunos casos. Ah! y por supuesto, ¿usarás el tamaño de cámara adecuado, no?
O sea que a mas de uno, les ha pasado con esta cubiertas? tambien lo he hecho, eso de apretar la cubierta de un lado a otro. la camara no es de Decarton, pero tiene un pinchazo reparado con un parche, y en esa zona logicamente inchará menos, pero el descentrado no es siempre en el mismo sitio.
tres meses después, el neumático va a peor, en un punto está totalmente deformado. La linea del neumatico paralelo a la llanta, esta correcta. con lo cual deduzco que esta bien talonado. El neumatico tiene como un huevo metido. ¿que le ocurre? ¿tiene reparacion?