soy de ermua bizkaia. mis padres nacieron en galicia y yo hace bastantes años que no voy ya que mi mujer es del sur mas concretamente sevillana. esta semana santa he conseguido convencerla para ir hasta allariz, asi que me voy para alli con la flaca. no queria dejar pasar la oportunidad de pasar un dia con gente del foro y para ello me gustaria hacer una Kdd. nada grande algo tanquilo pero de buen rollo si os animais pordeis dejar mensajes y tambien ideas para ver lo que se puede hacer. la idea es hacerla entre ourense y vigo. saludos y nos vemos pedalendo
una que se apunta jejejeje!!! venga venga... a animarse!! que seguro que el tiempo de aquí a finales de semana mejora!!! yo voy despacito... pero lo dicho, nos vemos en la salida y llegada día, recorrido??
Pues otro gallego que vive fuera... Yo estoy en Ferrol pero la bici como que no vale para rodar, me falta el desviador ademas no traje ropa, ni zapas,.. la traje para montar el cuadro nuevo y en ello andamos. Un saludo!!
no escribais mas en este post lo hemos pasado a rutas y marchas. que en realidad es donde deberia de haber estado siempre. os dejo el enlace ( ya cerrare este) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595412