Auricular inalambrico

Tema en 'Material' iniciado por gogua, 26 Ene 2015.

1. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola

Me gustaría comprar un auricular inalambrico para llevar cuando voy en bici y poder responder a las llamadas.

No se si alguien tiene alguno que vaya bien realmente y que sea pequeño.

Tampoco se si solo les hay Bluetooth o wifi también

Salu2

2. easton740

easton740 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    La marca Cardo tiene sistemas de comunicacion para bici, creo que el importador es Pous

3. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193

Gracias, conozco la marca, de hecho tengo unos para mi y la mujer, para la moto hace años y funcionan muy bien, pero para la bici, lo que tienen tiene funcionalidades que no necesito y eso hace que el precio sea exagerado.

Busco algo solamente para recibir llamadas, no me interesa intercomunicar con otros ciclistas

4. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    He encargado uno de la marca Plantronics, por Amazon. Tiene buena pinta. Cuando llegue te haré llegar mis sensaciones.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    No esta prohibido el uso de auriculares?......................

punto 2 del artículo 18 del Reglamento General de Circulación:

“Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.”

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pues sí, es de cajón.

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    R

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    quizás lo mejor es llevar el movil en el manillar con un soporte de silicona que habían puesto por el foro y usar el manos libres del propio movil, la calidad de sonido no sera perfecta pero suficiente para atender unos segundos la llamada y si es algo importante pararse...

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  11. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno, es verdad que no es legal utilizar auriculares. Por lo que en verano x lo menos el sistema de silicona y con el volumen en alto activado en el móvil, entiendo que te refieres a eso, podría funcionar. Pero yo llevo el móvil dentro de un acople cerrado en el manillar, uno que se cierra muy bien y da igual el tiempo que haga, no le pasa nada al móvil. Por otro lado me resulta más fácil registrarlo todo en el móvil en vez de con Garmin, sobre todo por el tema de subir los datos después de cada ruta.

El problema es que es super engorroso si alguien me llama al móvil mientras estoy en ruta. Entre que estoy concentrado en dar pedales, tienes q parar, te puede provocar un accidente, etc. También los avisos de correos electrónicos que con Gmail en Android casi no se ven, aunque he bajado otra app que te avisa constantemente del correo hasta que lo leas.

No digo que vaya a utilizar el pinganillo como regla. Lo podrias tener en el bolsillo y al ver la llamada entrante ir parando, colocartelo y coger la llamada. También otra solución sería tener otro móvil ligerito en el bolsillo, con desvío de llamadas, asi verías la llamada entrante en el móvil del manillar y tener bastante tiempo para parar y cogerla con el otro.

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Te va la vida en esas llamadas y mails? Puntualmente lo puedo llegar a entender, pero de ahí a tener que estar disponible siempre? Que ojo, puede ser, eh!!

Yo personalmente, cuando salgo a andar en bici, quito hasta el vibrador del movil...

Hace años no teníamos móviles y conseguimos sobrevivir...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Opino igual que el compañero undersea, yo salgo en bici para despejarme y dedicarme un rato a mi mismo y desconectar despues de toda la semana trabajando como un ca****. Cualquier llamada, whatsapp, mensaje o lo que sea, puede esperar y no enteindo esa móvil dependencia. En cualquier caso, si crees que debes atender la llamada, whatsapp, o mensaje, lo mejor es que te pares y no corras peligro de caída, o lo que sería peor..., provoques un accidente a terceros.

14. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Cada uno tenemos unas prioridades diferentes en cuanto a la disponibilidad del movil.
    Yo, ultimamente, utilizo esa funcionalidad que tiene que solo suenan los contactos destacados (en mi caso, mujer e hijos) ellos ya saben que estoy con la bici y solo me llamarían por algo importante. Todo lo demás, silenciado.
    Los GPS más modernos ya permiten vincularlos a los móviles de tal manera que puedes ver la llamada entrante en la pantalla del GPS y así decides si te paras a cogerla, dejas que suene o lo que sea.

Y mí me parece particularmente irritante cuando salgo con la grupeta que hay alguno al que le suena 4 o 5 veces el teléfono y, una de dos, o se para y hay que esperarle o contesta en marcha pero va más despacio y tambien hay que esperarle. Cada uno tiene su vida, pero algunos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si salgo un domingo no tiene importancia porque ni recibo llamadas ni correos importantes, pero por mi trabajo (soy autónomo) tengo que estar disponible el resto del tiempo, el problema es sobre todo si salgo por las tardes el típico trabajo que interesa responder si quieres llevarte el trabajo :mad:

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues empieza entonces por comprarte un Garmin Edge 520. Si vas a perder dinero por no contestar una llamada, ni lo dudaría, pues con este GPS, veras en pantalla quien te esta llamando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Yo lo que hago cuando espero que alguien me llame es ponerme un brazalete de esos que llevan los de runing en el brazo y puedes descolgar y hablar al instante, si no lo oyes pues ya te paras, pero no pierdes la llamada y si no hay ruido del trafico puedes hasta entablar conversación sin soltarte de manos

18. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Bueno, te contesto ya que creo que no te han ayudado mucho. Yo los fines de semana llevo el móvil con auriculares para oír música porque me ayuda a evadirme y relajarme y no pensar en el trabajo, no los llevo altos con lo que escucho bien a los coches.
    Antes de existir el móvil, llevaba mp3 y antes radio pequeña, y siempre me ha ayudado.
    Yo he comprado este
    https://www.amazon.es/Mpow-Cheetah-...8&qid=1463428511&sr=8-1&keywords=mpow+cheetah
    Suena bien, se sujeta muy bien, resiste la humedad y no es caro.

19. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    [quote uid=201761 name="gogua" post=21300021]Hola<br /><br />Me gustaría comprar un auricular inalambrico para llevar cuando voy en bici y poder responder a las llamadas.<br /><br />No se si alguien tiene alguno que vaya bien realmente y que sea pequeño.<br /><br />Tampoco se si solo les hay Bluetooth o wifi también<br /><br />Salu2[/QUOTE]<br />Bueno, te contesto ya que creo que no te han ayudado mucho. Yo los fines de semana llevo el móvil con auriculares para oír música porque me ayuda a evadirme y relajarme y no pensar en el trabajo, no los llevo altos con lo que escucho bien a los coches.<br />Antes de existir el móvil, llevaba mp3 y antes radio pequeña, y siempre me ha ayudado.<br />Yo he comprado este<br />https://www.amazon.es/Mpow-Cheetah-...63428511&amp;amp;sr=8-1&amp;amp;keywords=mpow cheetah<br />Suena bien, se sujeta muy bien, resiste la humedad y no es caro.<br/>

Uumm. El compañero preguntaba sobre como recibir llamadas, no sobre escuchar música

20. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.851
    <br />Bueno, te contesto ya que creo que no te han ayudado mucho. Yo los fines de semana llevo el móvil con auriculares para oír música porque me ayuda a evadirme y relajarme y no pensar en el trabajo, no los llevo altos con lo que escucho bien a los coches.<br />Antes de existir el móvil, llevaba mp3 y antes radio pequeña, y siempre me ha ayudado.<br />Yo he comprado este<br />https://www.amazon.es/Mpow-Cheetah-...63428511&amp;amp;sr=8-1&amp;amp;keywords=mpow cheetah<br />Suena bien, se sujeta muy bien, resiste la humedad y no es caro.<br/>

Uumm. El compañero preguntaba sobre como recibir llamadas, no sobre escuchar música

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Todos los auriculares Bluetooth sirven para escuchar música y contestar llamadas como este.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página