Hola, estoy pensando en adquirir unos auriculares inalambricos bluetooth para mis salidas en btt y corriendo, para usar con endomondo (android) e ir controlando el ritmo, ademas de llevar algo de música, sin tener que ir pegleandome con los dichosos cables (que me tienen frito) ¿alguien usa? ¿los recomiendas? ¿cuales? ¿que precio tienen? Gracias por leer y dejar tu opinión. Un saludo!
Creo que no se puede circular con ellos, pero que alguien me corrija si me equivoco... Yo llevo idea de prepararme algo para el manillar con 2 altavoces que tengo pequeños, de los reproductores portatiles que regalan en promociones para los mp3, con un soporte para el manillar para poder llevar musica sin los oidos tapados
Está preguntando sobre unos auriculares, no sobre la eterna discusión... Yo llevo uno que me compré en DealXtreme y que aunque tiene posibilidad de conectar otro auricular para el otro oído yo no utilizo cuando voy con la mtb. no son de una calidad sonora extraordinaria pero están bien y hacen su función, que es no cargarse cables cada dos por tres cuando doy contra ramas y demás. Si te compras alguno asegúrate que transmite tanto llamadas como audio (música) porque los primeros que compré solo permitían manos libres. Estos de ahora me duran unas 5 horas sin problemas, apto para la mayoría de las rutas. Puedo controlar play/pausa, adelante/atrás y volumen, a mi me han solucionado la papeleta. espero haberte ayudado,
A dicho BTT y corriendo, corriendo si se puede llevar cascos, esta totalemten permitido. Yo corro y nunca me an llamando la atencion e los circuitos En Btt, si esta prohibido llevarlos, aunque peudes acer una cosa xd, te metes y en la montaña te los pones, y cuando salgas a la carretera te los vuelves a quitar, o simplemente como dice JuanCarlos1988, unos altavoces en el manillar y ya jajaja.
Hola Keren, pues si encima me dices el nombre del producto para buscarlo, me haces un favor doble!!! ;-) Estupendo si tiene la opción de separarlos estaría muy bien esa opción. Había visto el jabra, pero 100€ no me gasto ni loco! Muchas gracias.
Aquí tienes compañero, no es la reostia, pero por el precio que tiene yo estoy más que satisfecho: http://www.dealextreme.com/p/lh801-...microphone-6-hour-talk-200-hour-standby-66539
Yo uso unos soy MW-600. http://www.sonymobile.com/mx/products/accessories/mw600/ Valen como manos libres y puedes controlar la reproducción de la musica de cualquier Android, además llevan radio incorparada y no consumen mucha batería. Para mi, muy recomendables