[Carrera] Ausencia ruido rodillo

Tema en 'Mecánica' iniciado por DANDO, 31 Ago 2015.

1. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, el eterno problema de los rodillos de entrenamiento, el ruido. Lo tengo sobre una plancha de espuma de 4 cm en los apollos del rodillo lo tengo puesto sobre unas bridas echas con goma de fusiles de pesca submarina. En la bisagra también tengo puestas unas plantillas de silicona. Tengo echo un calcetín de neopreno para el rotor y una funda de silicona para el rodillo. Tunnni full equip

Con todo ello tengo solucionado el problema de transmisión de ruido por vibraciones . Funciona. El caso es que ahora lo que creo que mas ruido mete son los radios al cortar el viento. La pregunta es:¿Existen algunas tapas tipo lenticular para acopar a una rueda de radios? Plástico barato, es para rodillo, no carbono ultra ligero a precio de oro

Última edición: 31 Ago 2015
  2. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Compi, yo en otra vida tuve que ser un hammster porque me encanta el rodillo pero ahora con una chiquilla de 6 meses no puedo hacer por el tema de ruido que es poco o nulo pero no las vibraciones.

Te importaría hacer una foto de como lo tienes montado?

Gracias!

3. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En breves are una evolución de lo que tengo montado. Con gusto te enviare fotos de lo que hay. Saludos

4. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Muchas gracias! Me quedo esperando.

Compartir esta página