autenticidad lapierre en ebay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vicho, 7 May 2009.

1. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy buscando un cuadro para mi chica y buscando por ebay he encontrado muchos cuadros giant y lapierre que los venden desde china.
    Os dejo unos enlaces, quiero saber si son fiables y si son autenticos estos cuadros.
    Gracias

Lapierre Tecnic 700 MTB Frame,Size 18" en venta en eBay.es (finaliza el 28-may-09 07:02:43 H.Esp)

2009 Giant XTC Team MTB Frame,White,Size M,New In Box en venta en eBay.es (finaliza el 04-jun-09 19:48:46 H.Esp)

New Giant XTC Team MTB Frame Set w/headset -- White 17" en venta en eBay.es (finaliza el 04-jun-09 10:44:03 H.Esp)

2. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este en lace ultimo es de Australia,que os parece? estoy dudando en si serán copias, que algún entendido o que haya comprado en estos lares me ilumine.
    Gracias

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo comprado en ebay a china pero no cuadros ni bicis, de momento me han llegado bien lo que he comprado tampoco me gaste tanto por eso no me preocupaba mucho.

Pero veo que si es para tu novia le estas mirndocuadros de hombre, los hay de Gitan como la terrago w precioso. http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/women/3046/34117/

Lo que puedes es preguntar en ebay si es fiable comprar esos cuadros, te suelen contestar bastante bien.

Saludos.

Última edición: 7 May 2009
  4. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me fiaría mucho de comprar cuadros así.

5. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pero busco un cuadro de estas caracteristicas, como los que hay en los enlaces.
    Nadie mas? ÇNadie ha comprado cuadros en ebay y a china?
    Gracias por las respuestas

6. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado comprobandolas con otros de fuera de china y son iguales.
    Estoy casi convencido y me decantare por la lapierre que me gusta mas.
    Espero vuestras sugerencias respecto a su autenticidad.
    Saludos

7. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie?

8. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Yo puedo contarte mi experiencia, el verano pasado compré TODA mi bici por E-Bay a trozos, cuadro, horquilla y grupo a USA, frenos a Australia, sillín, tija y manillar a China y otros componentes a Inglaterra y todo de maravilla y a un precio muy competitivo.
    Salu2

9. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Daniel gracias por tu respuesta, pero no compraste el cuadro a china no?
    Me da mal rollo por eso de las imitaciones, haber si sale alguien con alguna experiencia en china y con cuadro de por medio.
    Saludos

10. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena cantidad de votos. La inversion no es muy grande. No se, es para pensarselo. En principio tiene buena pinta.

Compartir esta página