Hola, vendo mi Author 4x Prokop montada a full full sin duda el mejor pepino rigido de 4x del foro tanto por componentes como por exclusividad y acavados del cuadro.La Bici nunca a pisado la tierra, lo poco que prove en el garage fue que era rapida, muy rapida como una bmx y acia buenas tumbadas entre las columnas. El motivo de la venta son 2: uno que no m caben tantas bicis en casa(7) y otro esque quiero una moto de mx 125 2t o 250 2t preferiblemente. El precio por ahora no se como valorar la maquina pero acepto ofertas a partir de 1500 o cambio por moto de mx. No se hace despieze bajo ningun concepto Bike check: -cuadro: Author prokop 4x (unico en españa) -Horquilla: Fox f80 rl (Se entregaria la bike con retenes enduro cambiados y otro juego) -Ruedas: Mavic Crossmax sl -Frenos: Hayes nine carbon -Discos: Alligator sierra Baño de titanio 160-140mm -Cambio: Shimano Xtr -Mando de cambio: Sram Rocket (Modelo Para shimano) -Cassete: Shimano 105 -Potencia: Thomson x4 (50mm 0grados y 31.08 ) -Tija sillin: Thomson elite 27,2x 400mm -Sillin: Selle Italia SLR 135gr!! -Manillar: Specialized Enduro -Bielas: Truvativ holfeceller (las marcas son porque se desmontaron de una ktm) -Guia cadenas: Race face -Cubiertas: specialized tubeless -Pedales: crank Brothers 50/50 El que se la lleve, tendra en su casa un pepino de cuidado el f1 de las bicis. Un saludo
dioooooooooooooooooooooooooosssssssss ! vendela por 8000 euros !!! que pepinazo tio , por cierto dnd lo has consguido , creo que no los traen a españa no ??? super pepino de 4x un saludo , es un pepinazo !
lakeone.... a quien se la has comprado tu a yakuza? era el unico en este foro que he visto yo con esa bike. podrias poner medidas del cuadro? gracias.
No, pero el cuadro salio del mismo sitio (el equipo de Prokop) un colega en comun que tiene contactos y es mas guay que los mas malotes de aqui me lo consiguio. Hasta los ******* De specialized