Pues eso, que os pongo unas fotos del regalo que me he "autoregalado", he estado unos dias en Roma y entre en una tienda, lo vi y me lo tuve que comprar jejeje. Espero que os guste. Saludos.
La verdad es que mola un huevo; yo estuve en Roma hace un año, entre en una tienda cerca de Piazza Barberini y de Via Benetto, nose si sera la misma.
Lo compre en una tienda que se llama calcioitalia, que esta en via nazionale muy cerca de la piazza de la republica, me costo 62 euros y no estoy deacuerdo con bonehead sobre lo de que es fea la de españa, a mi me parece espectacular. Un saludo
A mi la de España me parece maravillosa, Spanish powerrrrrrrr!!! PD: muy chulo el maillot davidechipen
La española esta guapa,que nosotros somos españoles,pero la italiana tiene mucho glamour.Estos italianos son los mas pintones en el mundo del ciclismo. Solo hay que ver la primera foto.
Sinceramente, el maillot que mas peta es: Ojo que sin rollitos ni nacionales ni politicos ni nada de eso. Me pille ese maillot por el significado ciclistico que tiene. Las clasicas y esas cosas, aparte de que da la casualidad de que es el maillot del año que mi tocayo Sergue Baguet fue campeon de Belgica, jejeje.