Hola chic@s, muy buenas!!! Quería preguntaros por si alguno conocía esta tienda: http://www.santafixie.com/ Es que quería cogerme una bici urbana para los recaditos, papeleos y demás. No me gusta dejar mi bici de faena atada a una farola, temo que cualquier día me encuentre el candado sin bici He estado mirando y la verdad es que estas son una pasada, un poco llamativas, pero la verdad es que me encantan. Pregunté a los de la tienda de internet y me dijerón que los materiales eran buenos. Alguno habeis comprado algo allí?? Bueno chic@s, muchas gracias y sime decido ya os contaré como va la burra nueva. Un saludo y Feliz Navidad a todos los ciclistas y los que siguen el foromtb!!!
Buenas, esas bicis, o de ese tipo, se ven muchisimo en Londres, menos en Madrid.. particularmente si vas a dejar al bici atada a farolas y demás,yo no la compraba ya que son bicis muy llamativas y te la pueden robar seguro...yo antes compraba alguna bici de segundamano, normalita y ya está...
Bueno, para recados rápidos no creo que haya mucho problema. Si la dejas en una calle transitable y 20 ó 30 minutos tampoco creo que sea muy peligroso.
Bueno, si te compras un buen candado, por ejemplo un Kryptonite de seguridad alta, no te la roba ni dios. En Londres todo el mundo lleva esos candados y hay decenas de Fixies atadas en la calle. yo tengo una Fixie en barcenola y la ato en la calle todos los dias y nunca ha pasado nada eso si, un buen candado y palante! Por cierto, muy guapas las bicis de Santa Fixie. Me ha encantado la tienda, thanks x link
Yo te recomiendo esta pagina: www.notusualbikes.com/ No es una tienda conocida pero es de un amigo y es fiable 100% y no tiene malos precios.
Hola! yo me compre una bici de unos 300 euros y un candado Kryptonite y no tengo problemas en atarla, no me la roban. en relación a las bicis de segunda mano, si q es cierto que si esta un poco desgastada atraen menos. Pero si me regalara algo para reyes sería una nueva sin ninguna duda :biker
Acabo de pedir mi nueva bici fixie. Es la roja total, es una pasada esteticamente. Ya os contaré que tal la experiencia.
Mi recomendación es que compres una bici de carretera antigua por asi decir o vieja y la adaptes a el tipo de bici que te gusta, como el de esa pagina por ejemplo, ganaras en precio y calidad, y sera menos llamativa. En el foro de urbanas tienes mucha información al respecto. Edito porque ya veo que has comprado, suerte con la bici pues.
Bufff guapas todas a mas no poder, aunque bueno demasiado llamativas para los que quieren poseer lo ajeno. Aunque como bien dicen por ahi con un buen candado no habira porque tener ningun problema. Yo despues de que me hayan robado dos bicis de ciudad en la tercera ya he comprado un abus en U con el nivel de seguridad maximo que da esta marca y ahi sigue la bicicleta. Aunque la mia es una plegable del decatlon pero chula y que me lleva a todos los sitios que es lo que quiero
La verdad es que el candado de esta pagina, el kryptolok, tiene muy buena pinta. Como dice un compi anteriormente si viajas por europa ves muchos candados de ese modelo. Teniendo un buen candado y no estando atada toda la noche, no creo que sea tan facil de robar. Pues nada, haré otro esfuercillo y a ver si me pillo el candado ese antes de que me den un susto ;p